Multa carga y descarga mal rellenada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

YaInMuS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 19, 2012 12:35 pm

Multa carga y descarga mal rellenada

Mensajepor YaInMuS » Mar Jun 19, 2012 12:42 pm

Hola, hace un mes o así aparqué en zona de carga y descarga, y cuando llegué a las 16:10 ya no estaba el coche (la carga y descarga empezaba a las 16:00)
Se ve que me denunció una furgoneta. El caso es que allí ni había pegatina que dejan cuando se llevan el coche ni nada...
Pagué la grúa y luego me ha llegado la multa.
En la multa el modelo del coche es erróneo, aunque supongo que eso no es muy relevante. La hora no sé si está mal, ya que pone 04:12.00 en lugar de 16:12:00, es decir, la denuncia especifica una hora en la que no se debe multar. (carga y descarga de 7.30 a 14 y de 16 a 18)

Mi duda es, el las denuncias utilizan el formato 24h? supongo que sí, para evitar dudas de si es am. o pm.. y otra duda es, al haberse llevado el coche la grúa, podrán argumentar que ese día se llevó el coche la grúa y que no cabe duda acerca de la validez de la denuncia?

Gracias, un saludo

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa carga y descarga mal rellenada

Mensajepor lois » Mié Jun 20, 2012 5:24 pm

Puedes recurrir, pero la respuesta te la das tú mismo. Se trata de un error que pueden solucionar facilmente, basta con presentar el parte de la grua, que seguro estará a la hora correcta, por lo que creo que por hay, no tienes muchas posibilidades de ganar el recurso, pero es una posibilidad que recoge la ley. Suerte. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados