Multa + grúa. ¿Defecto de forma en boletin?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

victor_manuel
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 01, 2012 6:56 pm

Multa + grúa. ¿Defecto de forma en boletin?

Mensajepor victor_manuel » Dom Jul 01, 2012 7:07 pm

Hola a todos,

Hace unos meses se llevó mi coche la grúa de San Fernando de Henares por aparcar encima de la acera en una zona de polígonos. El 60% de los coches que hay aparcados por la zona lo están encima de la acera ya que los únicos peatones son los mismos que aparcan en ella y no hay suficiente aparcamiento. La mala suerte fue que aparqué justo encima de una trampilla que había en la acera donde estaban haciendo obras. El caso es que cuando recogí el coche (menuda odisea por cierto, tenía que ir al ayuntamiento, pagar en efectivo, no tenían cambio, después recoger el coche en otro sitio y esperar a que viniese una patrulla a abrime el depósito) en la denuncia ví que el artículo que habían puesto era el 94 y el apartado 2c (aparcar en zona de carga y descarga). En la descripción sí que habían puesto aparcar encima de la acera. Cuando me ha llegado la notificación a casa han corregido el apartado poniendo 2E (aparcar encima de la acera).
¿Tengo alguna oportunidad de ganar el recurso por defecto de forma en la denuncia?

Gracias.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa + grúa. ¿Defecto de forma en boletin?

Mensajepor MultaMan » Lun Jul 02, 2012 10:48 am

No creo que puedas hacer nada, es un error subsanable y de hecho, como nos comentas, subsanado.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados