MULTA APARCAR EN ZONA ECOPARQUE

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

vicent.puag
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:21 am

MULTA APARCAR EN ZONA ECOPARQUE

Mensajepor vicent.puag » Lun Ago 06, 2012 11:32 am

Hola a todos me llamo Vicent,

Este fin de semana estuve por Valencia, el caso es que aparque en una zona de apacamiento que voltea todo el centro comercial de el Saler, en el punto que deje yo el coche habia una seña con la P de parqking i otra debajo que ponia "ECOPARQUE MOVIL SABADO 10:15 a 11:15", yo aparque a las 9:30 y cuando llege al coche este ya no estaba, se lo habia llevado la grua.
Puedo recurrir la multa con algun fundamento? Yo creo que si ya que no habia en ningun sitio una seyal de prohibido estacionar y el suelo no pone nada de nada, otra cosa es que solo se llevaron mi coche, los de delante y atras no.
Saludos!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA APARCAR EN ZONA ECOPARQUE

Mensajepor lois » Mar Ago 07, 2012 4:00 pm

Imagino que la señal de parking era la s-17, la señal cuadrada, con fondo azul y la letra P en blanco ¿No?, pero la ley permite añadir a las señales un panel complementario en la parte inferior, para aclarar, delimitar o informar algo más sobre la señal. En el caso que comentas, si bien la señal indica una plaza de aparcamiento, el cartel inferior informa que los sábados, de 10.15 a 11.15h, hay estaciona el ecoparque móvil (Aunque no se que será eso, supongo que algo para los niños), por lo que si a esa hora estabas estacionado, la denuncia, en principio, es correcta, y por lo tanto, la retirada con la grua. Es como la típica señal que indica giro prohibido, y debajo pone, "Salvo vehículos autorizados" o "permitido autobus urbano" por ejemplo, o más común aun, la señal de curva peligrosa y debajo un cartel que indica la distancia a la que se encuentra la misma. Quizas la señalización pueda dar lugar a error, pero eso debes juzgarlo tú y decidir si recurres o no. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados