hola, buenos días soy nuevo por aquí , y resulta que me han denunciado por aparcar en un vado de un comercio en el que me encontraba comprando y autorizado por el personal del mismo mientras realizaba mis compras, resulta que el propietario del vado no me ha denunciado puesto que no necesito utilizarlo en ese momento para nada.
pero si me denuncia un agente que patrullaba por la zona.
me gustaría saber si eso se puede hacer, y si puedo recurrir la denuncia, muchísimas gracias de antemano.
recurso
Moderador: santander
Re: recurso
Si el vehículo estaba estacionado en un vado debidamente señallizado, la denuncia del agente es, en principio, correcta, ya que él no tiene porque saber si te autorizaron o no. Ademas, habría que ver que condiciones tiene el vado (Garaje, carga y descarga, etc) pero no es algo que se pueda autorizar cuando interese al comerciante. Por ejemplo, supongamos que tienes un vado en tu casa para acceder a tu garaje y aparcas tu coche ocupando el vado. Pues aún siendo tu vado y tu coche, pueden denunciarte, ya que el vado es para que tú accedas al garaje, no para que puedas dejar tu coche en la calle en ese trozo que está señalizado como vado.Yo veo pocas posibilidades de que prospere ningún recurso. Un saludo.
Re: recurso
muchas gracias Lois por la respuesta, en cuestion el vado se utiliza para la carga y descarga del propio comercio, siempre esta lleno de coches y nunca la policía se para a denunciar a nadie, curiosamente a mi me han denunciado estando autorizado por empleados del comercio.
yo pensaba que el único que podría denunciarme era el dueño del vado. en fin veré haber que puedo hacer. muchas gracias.
yo pensaba que el único que podría denunciarme era el dueño del vado. en fin veré haber que puedo hacer. muchas gracias.
Volver a “Multas de estacionamiento”