MULTA DE ESTACIONAMIENTO ESCOCIA

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

yeyovc
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 18, 2010 11:43 am

MULTA DE ESTACIONAMIENTO ESCOCIA

Mensajepor yeyovc » Lun Oct 15, 2012 9:27 pm

Buenas Noches,

En Agosto estuve en Edimburgo, alquile un coche de Hertz, y resulta que me ha llegado un cargo por valor de 102,00 libras (130,00 euros+gastos de cambio de divisa) hace dos dias por una multa de aparcamiento que me pusieron alli, la cuestion es que Hertz me ha enviado una carta a tipo factura donde se detalla 60,00 libras+42,00 libras de gastos de administracion.

La cuestion es que yo no encontre ninguna multa en el parabrisas del coche y aparte el coche estuvo todo el fin de semana estacionado en un parking privado del cual tengo factura, la unica posibilidad es que me pusiesen la multa cuando descargaba las maletas del coche para dejarlas en el Hostel, la direccion de la multa es la misma que la direccion del parking privado, verdaderamente no entiendo este cargo y tampoco puedo echarlo para atras, bueno reclamando ante Visa y esto dura mas menos un mes.

Quisiera preguntarles unas cuantas cosas:

Primero.- como puedo recurrir esa multa si existe de verdad y si se puede recurrir claro?
Segundo.- veo un poco exagerado los cargos de administracion que me ha cargado Hertz....40,00 libras, hay manera de recurrir eso también?

Muchisimas Gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA DE ESTACIONAMIENTO ESCOCIA

Mensajepor lois » Mié Oct 17, 2012 6:50 pm

Los cargos que cada compañía de alquier realiza por tener que identificar al conductor de un vehículo para, poro ejemplo, una denuncia, suelen venir reflejados en el contrato, por lo que si están hay, y lo firmastes, poco se puede hacer. Desconozco la legislación en Escocia, pero aqui, la compañía debe identificar al conductor y la administración es la que debe intentar el cobro de la misma. Quizás allí, le cobran la denuncia a la compañía de alquiler para garantizar el cobro y la compañía se lo carga al cliente, ya que, al fin y al cabo, ellos no son responsables de las infracciones cometidas por sus clientes. Yo me acercaría a Herz y a ver que me contaban. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados