Multa por aparcar en un carril de circulación

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Laura.martinez
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 19, 2012 2:38 pm

Multa por aparcar en un carril de circulación

Mensajepor Laura.martinez » Vie Oct 19, 2012 2:46 pm

Buenos días, he recibido 4 multas por aparcar en un supuesto "carril de circulación". Os expongo el caso: El día 7 de septiembre de 2012 aparque mi vehículo en una zona verde con su correspondiente tarjeta de residente. El día 16 de septiembre retiré el vehículo de esa zona (no lo moví durante mas de una semana por que estuve fuera). Cuando lo recogí encontré una multa en el parabrisas por aparcar en un carril de circulación, había mas coches aparcados en esa zona y todos tenían multas, y para mi sorpresa habían pintado las lineas verdes de negro. No había ninguna señal, me informe y ningún vecino sabia nada, ni si quiera los agentes de los parquímetros, hoy un mes después me han llegado en total cuatro multas, dos en el día 13 y dos mas en los días 14 y 15 que ascienden a 400 euros, 800 sin la reducción.
Lo más gracioso de todo es que desde el 13 de octubre la calle vuelve a estar pintada de verde, aunque no consta así en el ayuntamiento quien dice que la han pintado los vecinos (lo cual me parece una absudez...)
¿Se puede hacer algo en este caso? ¿Merece la pena recurrir o es mejor pagar la multa reducida, ya que en la aseguradora afirman que es mi palabra contra la suya?

Muchas gracias

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Multa por aparcar en un carril de circulación

Mensajepor MultaMan » Sab Oct 20, 2012 3:33 pm

Pues me temo que tanto la segunda vez como la del día en el que aparcaste tú viendo unas líneas azules, éstas habían sido pintadas por vecinos... Menuda gracia os han hecho esos vecinos a los denunciados, yo iría a pedirles explicaciones.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados