Multa estando bien aparcado!

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Akajae
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2012 9:27 pm

Multa estando bien aparcado!

Mensajepor Akajae » Mar Nov 20, 2012 11:50 pm

Hola!
Primero decir que soy nuevo por aqui y nose si tendria que presentarme en algun lado si es asi lo siento y espero que alguien me lo diga.

Voi a exponer mi caso porque no lo veo logico pero hay veces que la ley no lo es.

1- estava mi coche aparcado correctamente y en el lado correcto en una calle donde cada mes se cambia el lado de la calle donde aparcar porque hay dos señales que asi lo indican.
El dia 2 me multaron por obstaculizar el trafico estando mi coche en el lado correcto y otro en el lado correcto segun el agente aunque yo este bien aparcado los dos obstaculizamos el trafico.

Por si acaso tengo fotos por si servian de algo en donde aparecen las señales de trafico los dos coches y otra el momento despues en la que la grua se lleva el otro coche.

¿Realmente me pueden multar?
¿No obstacularia el tragio el que esta aparcado en el lado incorrecto?
Es que lo veo ilogico!


Muchas gracias por adelantado!
Saludos!!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa estando bien aparcado!

Mensajepor lois » Mié Nov 21, 2012 8:22 pm

Si puedes demostrar qu etu vehículo estaba bien estacionado, tienes alguna posibilidad de ganar el recurso, pero por lo que dices, la denuncia no es por estacionar en un lugar prohibido, sino por obstaculizar el paso. Habría que saber que circunstancias existian en ese momento, ya que tú puedes presertar unas fotos diciendo que tu coche estaba estacionado de una forma en cierto lugar, pero será el agente quien conteste a esas alegaciones y si ya ha denunciado por obstaculizar el paso, dificilmente cambiará su versión. Suerte. Un saludo.

Akajae
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 20, 2012 9:27 pm

Re: Multa estando bien aparcado!

Mensajepor Akajae » Jue Nov 22, 2012 9:14 am

Ante todo gracias por la respuesta.

Pero teoricamente el que obstaculiza el Paso ¿no seria el que esta mal aparcado?
Saludos!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa estando bien aparcado!

Mensajepor lois » Sab Nov 24, 2012 11:05 am

Teoricamente si: Tu denuncia puede deberse a un error del agento, o que en el momento que denunció, apreciase algún motivo para catalogar así los hechos (Aunque no se me ocurre por que). Un saludo

termo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 29, 2012 12:19 pm

Re: Multa estando bien aparcado!

Mensajepor termo » Sab Dic 29, 2012 12:21 pm

Me pasó algo similar y encontré una web con información interesante sobre multas. Quizá te sea de ayuda como me fue a mi:

http://multasdetrafico.com.es/multas-aparcamiento

Salu2


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados