Multa doble aparcamiento zona munusválidos.

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

alberto.s.e
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:56 pm

Multa doble aparcamiento zona munusválidos.

Mensajepor alberto.s.e » Vie Nov 23, 2012 2:06 pm

Buenos días.

Me ha sucedido que el pasado 17 de Octubre me pusieron una multa de estacionamiento por aparcar en una plaza de minusvalidos. Puse el ticket para la zona azul (en la calle Fernando el catolico 45 de Madrid) pero no me di cuenta de la señal para minusvalidos. La multa marcaba que estaba realizada a las 19:10 horas. La semana pasada me llegó y pague la multa porque evidentemente fue un fallo mio y no tenia nada que objetar.

Ahora bien, hoy me ha llegado otra multa igual difiriendo la hora de la multa realizada a las 17:28 horas.

Es posible que me multen dos veces por el mismo hecho, el mismo dia sin haber movido el coche de sitio?.

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.

Un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa doble aparcamiento zona munusválidos.

Mensajepor lois » Sab Nov 24, 2012 11:03 am

Es perfectamente legal que te denuncien dos veces. Posiblemente se trate de agentes distintos y no saben ni ccuando llegastes, ni si te han denunciado, por lo que se puede denunciar mientras estés cometiendo la infracción. Un saludo

alberto.s.e
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:56 pm

Re: Multa doble aparcamiento zona munusválidos.

Mensajepor alberto.s.e » Dom Nov 25, 2012 9:27 am

Eso lo entiendo pero mi pregunta es la siguiente. Si me han denunciado dos veces por el mismo hecho deberia recurrirlo (desde mi desconocimiento sobre estas cosas parece como una duplicidad de denuncias sobre un mismo hecho....) o piensas que es tonteria y no voy a conseguir nada. Todavia estoy en tiempo de pronto pago y si no va a servir de nada aunque me cabree la pagaria.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados