Multa trafico

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

mayo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 30, 2013 1:06 pm

Multa trafico

Mensajepor mayo » Mié Ene 30, 2013 1:28 pm

Hola a todos,

Tengo una multa del 2011 que se me notifico mal desde el principio puesto que lo han enviado a una dirección incompleta y se le han devuelto la notificación por motivo de domicilio desconocido. Como consecuencia yo no llegue a saber nada de esta multa. Aunque el error salio del mismo centro de multas ellos han seguido con los tramites publicando la infracción en el BOP y como sorpresa al mes de noviembre del 2012 me llego una carta de hacienda con la multa y los cargos aferentes. Esta carta me llego gracias al cartero que me conoce, ya que también viene con el mismo error en la dirección. Durante este periodo tuve que realizar la renovación del permiso de conducción y me llego a casa por correos sin ningún tipo de problemas. Bien pues he movido papeles de un lado para otro, he presentado un recurso solicitando la revisión del expediente y que me den la oportunidad de pagar la multa con la reducción del 50% pero nada...me lo han desestimado y nadie se hace responsable del error que cometieron en su día. Me han dicho que lo único que me queda es ir a los juzgados pero claro eso tiene sus gastos y no lo veo muy normal ya que son ellos quien han cometido el error. He de decir que no he cambiado de domicilio ni he cambiado algún dato referente a mi dirección y ellos se lavan las manos diciendo que la culpa es del cartero que vino a traerme la primera notificación.

Cualquier consejo o ayuda se agradece. Un saludo

dgb
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 07, 2013 4:28 pm

Re: Multa trafico

Mensajepor dgb » Jue Mar 07, 2013 4:54 pm

a mi me ha pasado esto un par de veces, la primera consegui que el ayuntamiento que me la mandaba reconociera q habia cometido un error en la direccion y me devolvieron el dinero...la segunda no me hacen ni puto caso, aunq saben que han notificado en una direccion que no existe, presenta un escrito en el ayuntamiento y te contestaran, si hubo error en la notificacion, DEBERIAN reconocerlo.

mecanico
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 06, 2013 6:57 pm

Re: Multa trafico

Mensajepor mecanico » Jue Mar 07, 2013 6:32 pm

hola bueno aparte de eso esa multa en realidad a prescrito segun el art. 92 de la ley 18/1989 de 25 de jullio, boe nº 178 porque tardaron mas de tres meses para multas leves o cinco para las graves y nueve para las muy craves bueno suerte que te hara falta porque aun con la ley en la mano esta gente al final por recaudar dinero hacen lo que quieren chau un saludo desde valencia


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados