Carga y descarga - cuando estaba descargando

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Sandra65
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 22, 2013 9:42 am

Carga y descarga - cuando estaba descargando

Mensajepor Sandra65 » Vie Feb 22, 2013 10:16 am

Esta mañana a las 8:05 he aparcado en carga y descarga en barcelona, para descargar algunas cosas a mi hija.
y regresando a los 10 minutos con la lengua afuera, porque la zona que vive esta bloqueada solo para residentes,
y tuve que correr con la carga 3 calles,yo pregunto¿ la carga y descarga no es para los ciudadanos de a pie?
yo soy de otro ayuntamiento y de otra comunidad¿ me vale esta multa?
también es una multa del ayuntamiento de barcelona, solo esta la fecha y matricula no especifica ni siquiera el horario.
es valida? muchas gracias por este foro y la buena voluntad que tenéis. saludos
también

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Carga y descarga - cuando estaba descargando

Mensajepor lois » Dom Feb 24, 2013 4:32 pm

Pues habría que remitirse, en este caso, a la ordenanza municipal, pero la carga y descarga, normalmente es únicamente para vehículos que transportan mercancía, es decir, que un turismo no estaría incluido en ese apartado y si lo ven estacionado en ese lugar, seguramente lo denunciarán,ya que se supone que con un turismo, no vas a distribuir o repartir mercancías de ningún tipo. Mucho me temo que aunque vivas en otra ciudad, la denuncia te llegará igual. En el Art 74 de la ley 18/1989 de 25 de julio, boe nº 178 viene indicado cuales son los datos obligatorios que deben constar en la denuncia, pero, ya que tampoco existe obligación de dejarte una copia en el coche, al estar ausente, esos datos seguro que vienen en la notificación que te manden a tu domicilio. Un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados