Multa y grua por aparcar en "parking" - FOTOS

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

luiyi87
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 27, 2013 11:24 am

Multa y grua por aparcar en "parking" - FOTOS

Mensajepor luiyi87 » Mié Feb 27, 2013 3:52 pm

Se ha llevado la grúa mi coche por aparcar "en medio de la vía publica" según la denuncia, según el papel de la grúa ha sido por "aparcar en un paso de peatones". Esta discrepancia no se si ya es motivo para ganar el recurso.

Deje el coche en un parking que hay en una calle cortada, es cuadrado y bastante amplio, por lo que ademas de aparcar en su periferia también se suele aparcar en la parte central, que es donde yo aparque. No esta señalizado que sea un parking, pero por sus características parece que lo es. No se si tengo posibilidad de ganar el recurso.

Imagen
Imagen

Recurro o pago? Son 200e de multa.

saludos y gracias

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa y grua por aparcar en "parking" - FOTOS

Mensajepor lois » Mié Mar 06, 2013 7:04 pm

Recurrir o pagar, es decisión tuya, pero teniendo en cuenta que, tu mismo dices que no es un parking, aunque, por costumbre sea utilizado con ese fin por los vecinos, creo que lo tienes difícil. Que el hecho denunciado no coincida, es algo que el agente puede arreglar fácilmente alegando un error y el expediente continuaría su camino. Suerte. Un saludo


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados