Grua 27/02 frente a Mercado de Abastos - Valencia

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

LouisEff
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 28, 2013 4:13 pm

Grua 27/02 frente a Mercado de Abastos - Valencia

Mensajepor LouisEff » Jue Feb 28, 2013 4:46 pm

Hola, estoy buscando gente a la que le haya pasado lo mismo en valencia (el miércoles 27/02/2013) o algo parecido (otro día, en otro lugar).

Vivo en Valencia, frente al Mercado de Abastos. Aparqué el coche el domingo 24/02 en zona habilitada (linea blanca). Como es frente a mi casa, Lunes y Martes paso por el lugar, cuando voy a trabajar y cuando vuelvo, y veo al coche en su lugar, tanto por la mañana como por la noche.
Pero el miércoles a la mañana me encuentro con que mi coche no está, y que la zona donde estaba aparcado es ahora zona amarilla, con doble línea cruzada. Cuestión que se lo había llevado la grúa (75 euros), y me ponen una multa (aun no me llegó, pero me entregaron junto al ticket de la grúa un papel completado por el policia que indica el importe sugerido de 200 euretes).
Dice la nota del policia: "Estaciona el vehículo en centro de la calzada, obstaculizando gravemente el paso de vehículos". La multa tiene fecha del 26/02 a las 23:35 de la noche, y pone la dirección Calle Alberique 29.

En fin, he llamado al seguro y, en principio, recurriré lo de la grua, que es lo que ya he pagado, y me dijeron que espere a que llegue la multa para luego recurrirla.

Dejo este mensaje porque en la misma situación que yo debe haber otros 3 conductores/coches que, el día anterior (o antes) deben haber dejado el coche en los otros 3 lugares que también pintaron de amarillo. Tal vez, si reclamamos juntos es mejor.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados