Zona servicios mal indicada

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

MAICAMALVAR
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:53 pm

Zona servicios mal indicada

Mensajepor MAICAMALVAR » Lun Mar 11, 2013 3:05 pm

Buenas tardes,
Hoy me ha llegado una notificación con el hecho denunciado: "Estacionar en zona de servicios, superando el tiempo autorizado de 15 minutos" en día 19/02 sin tener en el coche dicho día ninguna sanción al estar yo ausente.

El asunto es que esa calle tiene parte de zona de servicios y parte habilitada para aparcar. Anteriormente estaban separadas ambas zonas por un paso de peatones.
Cuándo borraron el paso de peatones, la plaza que ocupaba ese lugar la pintaron de blanco, pero no cambiaron de sitio la señal de aparcar, no la trasladaron hacia atrás.

Esa plaza es dudosa, no queda claro si pertenece o no a la zona de servicios. Pero de todas formas, no puedo demostrar a día de hoy que mi coche estaba ahí.

Me pregunto si tengo alguna posibilidad de éxito si recurro.
Gracias, un saludo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Zona servicios mal indicada

Mensajepor lois » Lun Mar 11, 2013 6:39 pm

Pues como bien dices, el problema es demostrar de forma fehaciente, que tu vehículo estaba estacionado en el lugar correcto, y no donde dice el agente. Si no puedes demostrar este extremo, casi con total seguridad, perderás el recurso, con lo que eso lleva (Tendrías que pagar el total del importe de la denuncia).
Asi que, sin esa prueba, creo que lo tienes muy difícil. Suerte. Un saludo.

MAICAMALVAR
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 11, 2013 2:53 pm

Re: Zona servicios mal indicada

Mensajepor MAICAMALVAR » Lun Mar 11, 2013 9:50 pm

Muchas gracias por la respuesta.
Mañana acudiré a la policia, a ver si de casualidad realizaron alguna foto....que me extraña...pero bueno, tendré que pagar. De todas formas al trabajar en un periódico voy a ver si meto baza para que publiquen algo sobre la mala indicación y al menos igual con suerte terminan señalizándolo como dios manda.

Un saludo,


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados