MULTA POR RADAR DE LA POLICIA LOCAL

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

guillermo 2709

MULTA POR RADAR DE LA POLICIA LOCAL

Mensajepor guillermo 2709 » Jue Dic 07, 2006 11:32 am

¡Hola!, el otro dia la Policia Local me multo por pasar a 58Km/h por donde estaba restringida la velocidad a 50Km/h (CON RADAR).
Les pague en mano 42€.
La quiero recurrir, no por el dinero, si por la chuleria de estos agentes que empiezan a trabajar para los Ayuntamientos muchos de ellos por enchufe y no por oposiciones.
Según la tabla de velocidades controladas por radar, ¿tengo sanción?, ¿si no tuviera que haber pagado la multa, que puedo presentar con la multa para recurrirla?, ¿estas multas al ser en Cataluña pasan a la Policia Autonomica y seria a ellos a quien recurrirla?
Espero que alguien conozca algo del tema y me pudiera asesorar.
Gracias..

MORODO

Mensajepor MORODO » Vie Dic 15, 2006 8:15 am

NO SE POR QUE TE QUEJAS POR QUE TE HALLAN MULTADO , ESO DE LACHULERIA NO SE A KE VIENE , A CASO UN POLICIA LOCAL NO ET PUEDE DENUNCIAR , PUES EXACTAMENTE IGUAL QUE UN G CIVIL. ¿QUE PASA QUE DE ESOS NO SE QUEJA NADIE)

juanjo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:04 am

Mensajepor juanjo » Mié Ene 17, 2007 2:13 am

a ver morodo,esto es un foro y tenemos que ayudarnos entre todos.ademas escribir en mayusculas en un foro es sinonimo de gritar.
bien en lo q respecta a esa multa,creo pero no estoy seguro,que siempre hay un margen de 12 o 20km/h segun el tipo de via,sobre el limite de velocidad.seria interesante que alguien nos confirmara esto.por otro lado lo que si aconsejo es no pagar nunca una multa al contado,ni a policias locales ni gc ni nadie.tambien creo que presentando un recurso puedes solicitar un certificado como que la maquina del radar ha pasado su revision,esto lo lei en una pagina pero no te puedo ayudar porque no me acuerdo.animo y haber si hay suerte.
saludos

Tomas

Mensajepor Tomas » Mié Ene 17, 2007 11:10 am

El margen es de un 10% y no de 12km/h ó 20 km/h, que es lo que marca la ley es el error que puede cometer el radar. En el caso de limite de velocidad a 50 km/h te podrían multar a partir de 56 km/m, pues hasta 55 km/h estarías dentro del margen de error.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados