Abuso de autoridad fallido

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Yote
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 03, 2013 2:52 pm

Abuso de autoridad fallido

Mensajepor Yote » Vie May 03, 2013 3:05 pm

Este caso que os cuento nos acaba de suceder y me gustaría que sirviese para que no os pase nunca a ninguno.

Estaba mi pareja detenida esperando a que recogiese un encargo en una tienda en una avenida de Valencia.

En ese momento y no habiéndo transcurrido 2 minutos, dos agentes en motocicleta y el vehículo de la policia que lleva las cámaras aparecen.

Mientras el vehículo que capta las imágenes se posiciona detrás, uno de los motoristas se aproxima a la ventanilla y al ver a mi pareja al volante, le insta a retirar el vehículo y le hace una seña al vehículo de las cámaras para que continuen.

A la vez que ellos, mi pareja comienza la marcha y da la vuelta a varias manzanas para recogerme.

Al poco nos llega una multa de 200,00€ por mal estacionamiento.

Entiendo que el agente en este caso obra de mala fe y miente manifiesta e interesadamente cuando afirma en su denuncia la IMPOSIBILIDAD DE NOTIFICAR LA DENUNCIA EN EL ACTO.

No solo se pudo comunicar, sino que tal como demuestra la imagen que solicitamos, en el retrovisor del vehiculo se ve claramente a la conductora.

Entiendo que el afán recaudatorio del ayuntamiento y los mínimos establecidos a los agentes en cuanto a su cupo de multas, llevó al mismo a realizar la sanción haciendo caso omiso a su compañero motorista y sin la menor intención de comunicarlo a la conductora.

Porque de no ser por el descuido y la poca precaución al hacer la fotografía, si no hubiese aparecido el reflejo de la conductora en el retrovisor, estaríamos indefensos ante el abuso de autoridad del agente. Menos mal que este es tan poco profesional como policia que como fotógrafo.

Esta vez les ha salido mal, pero recomiendo a todo el mundo al que paren o que se encuentre en una situación similar que grabe o fotografíe la situación porque es nuestra palabra contra la suya y entre ellos se defienden y encubren.

Saludos a todo el foro y buen trabajo.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados