multa mas que dudosa por aparcar

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

inamoto
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 05, 2013 12:51 pm

multa mas que dudosa por aparcar

Mensajepor inamoto » Mié Jun 05, 2013 1:01 pm

Hola ayer me multaron y hoy he mandado este correo a la policia ( zaragoza ) , haber si me podian dar alguna explicacion. si alguien sabe algo por favor que me lo comente.

Hola buenos días, ayer dia 4/6/2013, día del partido de baloncesto CAI-Real Madrid, a las 21:10 se colocó en el parabrisas de mi coche una multa de estacionamiento. En primer lugar no se entiende nada de el hecho denunciado, he tenido que llamar a la central para que con el articulo, apartada y opción me dijera de que se multaba (Aunque era obvio que era por estacionamiento).
El caso es que buscando en googlemaps el lugar exacto donde aparque no veo ninguna señal de tráfico, ninguna linea ni nada que me haga pensar que donde aparque es ilegal. Es al salir de una gasolinera, pero ya fuera de ella. Os mando 3 fotos del lugar exacto y por favor me gustaría que me aclarasen el asunto, espero que no me digan lo mismo que la multa (estacionar en una vía pública obstaculizando la circulación) por que creo que no es asi.

Bueno aparque detrás del monovolumen de color verde, junto a la acera. En una de las fotos se ve marcado donde estacione.
Muchas gracias por su tiempo. Espero su respuesta.
Un saludo. Ignacio

No puedo subir las fotos, el que me pueda ayudar porfavor que me deje su correo electrónico y se las mandare. Muchas gracias.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados