MULTA EN VADO PERMANENTE SIN LINEA AMARILLA

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ssamar
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 14, 2013 1:50 pm

MULTA EN VADO PERMANENTE SIN LINEA AMARILLA

Mensajepor ssamar » Vie Jun 14, 2013 2:00 pm

Hola. El propietario de un vado permanente me va a denunciar por invadir su vado, SIN LINEA AMARILLA, unos 15 cm con el morro de mi coche. Ha hecho fotos y dice que recibiré la denuncia en mi casa. ¿La puedo recurrir con éxito? ¿Puede hacer él la denuncia? ¿o tendría que haber llamado a la policía?. Muchas gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: MULTA EN VADO PERMANENTE SIN LINEA AMARILLA

Mensajepor lois » Lun Jun 17, 2013 5:38 pm

Si el vado se encuentra señalizado con señal vertical (La clásica chapa), la misma prevalece sobre la señal horizontal (Línea amarilla) por lo que, en principio, el vado esta bien señalizado y hay que dejar el espacio suficiente para que se pueda entrar y salir del garaje (Debería bastar con el ancho de la puerta). Y si, el propietario del mismo, como cualquier persona, puede presentar una denuncia de tráfico por los hechos que considere convenientes, aportando la documentación que crea necesaria, pero su palabra no tendrá efectos probatorios como la de un agente, es decir, su palabra contra la tuya, de hay que saque fotografías para sustentar su denuncia, mientras que, en principio , tú no podrás presentar ninguna prueba que desvirtúe su denuncia, salvo tu palabra, la cual tampoco tiene valor probatorio. Creo que solo te queda esperar para saber si le cursan la denuncia o no. Suerte, un saludo.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados