distintivo no válido tras rebasar tiempo

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

ppppalumni
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 04, 2013 5:29 pm

distintivo no válido tras rebasar tiempo

Mensajepor ppppalumni » Jue Jul 04, 2013 5:38 pm

Hola:

Hace unos días aparque en una zona azul de Madrid y puse el tiquet correspondiente. Me metí en una reunión que se prolongó más de lo habitual y cuando salí, tenía puestas dos denuncias, una de 30 € por rebasar el tiempo máximo autorizado, que hubiera podido anular antes de una hora, y otra de 60 € al cabo de una hora más, por estacionar con distintivo no válido.
Puedo estar de acuerdo con la primera, pero ¿es normál que te impongan la segunda? Según mi punto de vista, el distintivo era perfectamente válido, aunque el tiempo había sido rebasado. ¿Qué se entiende por distintivo no válido?, porque en la normativa no se hace mención. Además, el importe de la sanción por no poner el tiquet es de 90 €, con lo que al final, después de haber pagado el tiquet, me imponen una sanción equivalente a la de si no lo hubiese puesto…

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: distintivo no válido tras rebasar tiempo

Mensajepor lois » Sab Jul 06, 2013 11:51 am

Yo entiendo que si el distintivo no era válido para ese horario, no sirve. Si se pasa el tiempo para el que ese distintivo es válido, es como no tener distintivo o que el mismo no sea válido. Un saludo


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados