Multa de OTA en otra comunidad, ¿se paga?

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

konbolute
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 25, 2013 1:43 pm

Multa de OTA en otra comunidad, ¿se paga?

Mensajepor konbolute » Lun Nov 25, 2013 1:57 pm

Hola,
Me pusieron una multa de OTA en Pamplona a las 8.20 de la mañana porque no había puesto ticket de estacionamiento, pensando que la OTA empezaba a las 9 como en otras ciudades que conozco y en BIlbao, donde vivo. Cogí el coche a las 8.30 y se lo comenté a uno de los agentes en la calle, quien me dijo que no podia hacer nada para quitármela. Me dio tanta rabia que no la pagué con descuento. Ahora, meses después me ha llegado una notificación certificada del Ayuntamiento de Pamplona, que han devuelto porque he estado fuera y he cogido el aviso cuando ya había pasado el plazo de recoger el certificado. La pregunta es, ¿me van a terminar cobrando esta multa a través del IRPF o de alguna otra manera? Y si es así, cuanto "engordará" la cantidad? Creo que por pronto pago eran 30€, así que sería de 60€ creo. Creo que para eso debe haber convenio entre las comunidades o algo así, pero no tengo ni idea.
Si alguien pudiera ayudarme en este asunto lo agradecería porque no quisiera que al final se convierta en mucho dinero. Imagino que si al final me van a cobrar a través de los los impuestos me saldría mejor ir al ayuntamiento y pagarla ahora, ¿o no?
MUchísimas gracias,
MM

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados