SEÑAL DE VADO ESCONDIDA

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

CLINT1970
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 03, 2014 6:09 pm

SEÑAL DE VADO ESCONDIDA

Mensajepor CLINT1970 » Dom Ago 10, 2014 7:17 pm

Hola a todos.Me ha pasado lo que a muchos en estas vacaciones veraniegas,me han puesto una multa en Lugo, por aparcar en un vado cuya señal esta escondida y no se puede ver, al estar escondida tras un andamio.En cuanto a la señalización horizontal también es bastante defectuosa pues la linea amarilla esta muy desgastada y en algún lugar inexistente y la acera agrietada.Bueno resumiendo la broma es de 200€ de multa y el importe de la grúa 78,50€
¿Me podeis dar alguna indicación sobre que puntos tocar,para que mi recurso prospere?Necesito sobre todo normativa sobre vados,o sobre la señalización vertical;he buscado ordenanzas municipales de Lugo y no encuentro nada al respecto.Mi recurso se apoyara sobre todo en que la señalización no era visible por el conductor al estar tapada por el andamio.
Otra duda es sobre la legalidad de retirar un coche por la grúa,si se observa que la señalización es insuficiente o inadecuada como es el caso.¿Es necesario ambas señalizaciones vertical y horizontal para retirar un vehículo?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
P.D.Aporto fotos de la jugarreta :?

CLINT1970
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 03, 2014 6:09 pm

Re: SEÑAL DE VADO ESCONDIDA

Mensajepor CLINT1970 » Dom Ago 10, 2014 7:19 pm

En cuanto pueda y me deje adjuntar imágenes os las haré llegar.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: SEÑAL DE VADO ESCONDIDA

Mensajepor poliport » Mié Ago 13, 2014 5:38 am

Yo tambien pediría una certificación de que el propietario del vado se encuentra al corriente del pago de la tasa que le permite tener libre el acceso al garaje. Parecerá mentira pero hay ayuntamientos en los que no se paga el vado y sigue estando la placa en el lugar.

Saludos.
Pero una cosa es casi segura, el dinero de la grúa ya no lo recuperas.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados