Multa en nueva zona de minusválidos

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

druizserrano
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 03, 2016 11:52 am

Multa en nueva zona de minusválidos

Mensajepor druizserrano » Mié Feb 03, 2016 4:05 pm

Hola, me gustaría consultar si una multa que me pusieron hace 2 días puede ser reclamada. El caso es que yo aparqué en una zona no reservada las 7 de la mañana, unas horas más tarde, instalaron dos señales de aparcamiento de minusválidos que incluía la zona donde estaba mi coche. Pues a las 13h del medio día, la grua ya se había llevado mi coche, cuando yo no era consciente aún de la nueva zona de minusválidos. Tuve que pagar 72€ para sacar el coche del depósito y ahora estoy esperando la multa de 200€ que me llegará a casa. Quiero saber cómo proceder para reclamarla, ya que no lo veo justo.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: Multa en nueva zona de minusválidos

Mensajepor poliport » Mié Feb 03, 2016 9:20 pm

Lo primero que deberías intentar es tener constancia que la señalización se puso después de que tu estacionases. Yo solicitaría por escrito y registro de entrada en el Ayuntamiento que me informasen de cuando se puso la señalización, supongo que estos trabajos están controlados y tal día a tal hora se encargan a la brigada de obras. Paralelamente presentaría alegaciones a la denuncia explicando lo que has dicho y añadiendo una copia de la petición al Ayuntamiento. Al final dependerá de como funcione el Ayuntamiento y las ganas que tengan de solucionar problemas, recobrar lo pagado por la grúa ..........


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados