No lo veo muy claro esta denuncia

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Cansado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 17, 2018 10:39 pm

No lo veo muy claro esta denuncia

Mensajepor Cansado » Sab Dic 15, 2018 12:08 am

Hola ha todos resulta que hace cosa de dos semanas pues como en la av que yo vivo pues hay 2 bares un entrene del otro y uno de ellos tiene zona de carga y descarga máximo 15 minutos y en el suelo hay un zinc zanc color amarillo pues bien en esa zona todos los días a todas horas hay un coche apagado y nunca paso nada yo acabo de trabajar a las 12 de la noche y me vuelvo a ir a las 5 de la madrugada voy a por mi coche y tenia una denuncia hora de la denuncia a las 4:30 de la madrugada que la denuncia aún estaba calentita pues fui a pagar-la al ayuntamiento y Le comento que si tenía ganas el agente porque el coche apenas está unas 5 horas y me contestó el hombre que cobra las denuncias que eso fue porque el dueño del bar llamó a la policía porque si no la policía no va eso es como un vado y lo paga el del bar así que si no se avisa a la policía. No va digo yo pues que cabron. Todos los días a todas horas y no Le dice nada y para una vez que lo dejo yo pam denuncia.. Quisiera saber si lo que me digo el hombre del ayuntamiento es verdad o mentira gracias..

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: No lo veo muy claro esta denuncia

Mensajepor poliport » Lun Dic 17, 2018 1:51 pm

Normalmente en la carga y descarga se establece un horario para la prohibición de estacionamiento. p. ejem de 08 a 20 horas. Es evidente que no se reparte a los establecimientos a las cuatro de la madrugada.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados