Grúa y multa por aparcar delante contenedores con señalización en calzada confusa

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Denacar
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 19, 2019 6:13 pm

Grúa y multa por aparcar delante contenedores con señalización en calzada confusa

Mensajepor Denacar » Dom May 19, 2019 7:30 pm

Buenas tardes:
Aparqué mi moto en Barcelona, en la calzada, en una zona en la que había líneas en el suelo para aparcar motos. Confundiéndose con esas líneas, había otras correspondientes a la isleta para demarcar contenedores de basura, y allí estaban los contenedores. También sobre la acera había una señal (poste) que habilitaba el aparcamiento de motos. El problema es que las líneas de la isleta para delimitar los contenedores se confundía con las líneas de motos, siendo que las líneas de moto estaban algo borradas. Los contenedores azul, amarillo y verde tenían una pegatina de prohibido aparcar pero mi moto en ningún caso dificultaba el uso de los contenedores. El hecho denunciado es “Estacionar moto en acera delante de zona reservada”. ¿Creéis que puedo defenderme por el hecho de que las líneas en el suelo llevan a confusión? He tomado fotos desde entonces y siempre hay motos aparcadas de la misma forma que la mía.
Muchas gracias.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados