Multa y Grua....???

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Pinpu

Multa y Grua....???

Mensajepor Pinpu » Mar Dic 19, 2006 1:56 am

me han multado la policia local por estar estacionado parcialmente en un reservado minusvalidos (20 min) y la grua se llevo mi coche al deposito que estaba a unos 150 metros del lugar y me dicen ke para sacar el coche tengo que pagar 60Euros para la grua y tambien lo que cueste la denuncia.. El caso es que me parece excesivo..
Haber si alguien sabe si es verdad que me pueden cobrar 60 euros solo por la grua y k ademas se los tengo k dar a ellos (policia local)...
Espero respuesta....

juanjo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:04 am

Mensajepor juanjo » Mié Ene 17, 2007 1:45 am

bueno a ver,el importe de la grua siempre se ha de pagar al contado en las oficinas de la policia local,sino no sacas el coche del deposito...pero la multa posterior no se ha de pagar al contado,la puedes recurrir y a ver que pasa..pero para sacar el coche del deposito si hay que pagar.por cierto 60 euros pican,pero en mi ayuntamiento la grua cuesta 85..solo quieren recaudar...
saludos

Cristina

Mensajepor Cristina » Jue Ene 18, 2007 3:24 pm

A mi se me ha llevado hoy la grua, y en Barcelona son 133 euros + multa....menudos ladrones.
La multa claro está la voy a recurrir, pero la grua, no hay nada que hacer....


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado