Parado en un semáforo

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

garriduran
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 19, 2006 12:02 pm
Contactar:

Parado en un semáforo

Mensajepor garriduran » Mar Dic 19, 2006 12:09 pm

Les cuento: Estaba estacionado en un semáforo, me llamaron por el móvil y lo cojí, se pone verde el semáforo, dejo el móvil y me paran dos municipales q venian de tras de mi.
Me preguntan porque me detenian y yo les conteste que por estar hablando por el movil parado en el semáforo, me dicen que si y cuando me presentan la multa veo q no hace referencia a que estaba parado en el semáforo así que les dije que para firmarsela tenia q poner esa observación. Firmé la multa con la observación correspondiente.
Mi pregunta es si es recurrible y que me costaria.
Saludos
Antonio Garrido
19 diciembre 2006
agduran

invitado

Re: Parado en un semáforo

Mensajepor invitado » Mar Dic 19, 2006 6:22 pm

A mí me pasó lo mismo pero peor. No me pararon por lo que no pude hacer ninguna observación, la denuncia no motiva nada y como son agentes de la autoridad nadie me va a creer: yo nunca hablo conduciendo, pero sí parada.

La multa no es leve. Siempre es grave, lo cual me parece injusto y la sanción sin graduar, va de 90 a 300 y a mí me pusieron 150.

¿Dónde está la gravedad por hablar medio minuto en un semáforo?. Las leyes deben tipificar infracciones creibles y desde luego no es lo mismo hablar en carretera que en un semáforo. Por cierto, lo que distrae no es sujetar el móvil, es la conversación en sí.

INVITADO

Re: Parado en un semáforo

Mensajepor INVITADO » Mar Dic 19, 2006 8:57 pm

Y ADEMÁS, SI SE LO NOTIFICAN A TRÁFICO SON 3 PUNTOS AUTOMÁTICAMENTE, PORQUE LO DE ESTAR PARADO EN TODO CASO SERVIRÍA PARA GRADUAR AL IMPORTE MÍNIMO.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados