Muy buenas! Escribo este post para ver si alguien puede orientarme un poco, pues lo que me ha pasado hoy me a dejado totalmente descolocado.
Resulta que volviendo a mi casa, por mi ciudad, me topo con un coche (totalmente normal) delante circulando a 30km/h, cuando el limite era 50. Bien, decido adelantarlo, me espero hasta un tramo en el que la linea continua se vuelve discontinua, por pocos metros, pero los suficientes para adelantar. Empiezo a adelantar, y el otro coche empieza a acelerar hasta tal punto que me obliga a volver a colocarme detras de el, pues mi pobrecito ford fiesta (50 cv) no da para mas. Pues bien, metros mas adelante, el susodicho vehiculo se aparta a un lado de la carretera, pone las luces de emergencia y lo adelanto tanto yo como los 2 coches que me seguian, y me paro en un semaforo mas adelante. Pues bien, aqui viene lo raro. Se baja el conductor del coche que pretendia adelantar, un hombre normal, con ropa de calle y cara de muy mala @!#$, se acerca a mi ventailla y me dice (literal):
-Le he denunciado por adelantar en linea continu, La multa le llegara a casa (mirando la matricula de mi coche)
Se vuelve a su coche, se monta y se larga!
Y ya esta! Ni identificacion de quien era, ni a que cuerpo del estado pertenecia (si es que era policia realmente) ¿Veis esto normal? Si realmente me llega denuncia a casa ¿esto que me ha pasado puede contar de alguna manera? ¿Y adelantar en continua es falta leve? Pffff, q lio mental llevo
Gracias a todo aquel que pueda ayudarme!
Asunto raro raro raro...
Moderador: santander
-
Invitado
Volver a “Multas de estacionamiento”