Procedimiento a seguir
Moderador: santander
-
sagatz
Procedimiento a seguir
Hola, he recibido una sanción hecha por el ayuntamiento de madrid, en la que dice que atravesé una isleta pintada en la calzada. No estoy deacuerdo con dicha sanción ya que un vehículo próximo al mio me obligó a maniobrar así, había obstáculos en la calzada y la lluvia y el tráfico intenso en hora punta (8:30 am) impedía la correcta visualización de las marcas, así que me gustaría saber que posibilidades de recurso tengo y cuales son los pasos que he de seguir para evitar la sanción. Muchas gracias. (sagatz@msn.com)
Volver a “Multas de estacionamiento”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados