Multa grave por estacionar en carril bus?????

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

andytheboss81
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:33 am

Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor andytheboss81 » Vie Mar 10, 2006 6:43 am

Segun los controladores del Smart rojo q pasean por Madrid (sin afan recaudatorio, por supuesto) mi coche estaba estacionado en el carril bus a las 16:00 justo debajo de mi casa. Lo cierto es que "pare" el coche un momento para dejar a una persona mayor y no tarde mas de 2 minutos en realizar todo el proceso. Ademas puse las luces de emergencia para dar a entender q no estaba estacionado. Mi tio estaba en el coche mientras dejaba en casa a esta persona y los controladores no le avisaron ni le preguntaron. De hecho les vi cuando me montaba en el coche y ellos seguian detras sin decir nada.

Puedo recurrir esta multa?? me han puesto falta grave y 300 euros. Creeis q es excesivo??? Q puedo hacer???

Muchas gracias!!!! este foro esta genial. Ah, y dar gracias al Ayuntamiento de Madrid, pq sin tanta multa no podriamos financiar las obras q tanto nos gustan. :D

Anton

No me lo puedo creer!!

Mensajepor Anton » Sab Mar 11, 2006 12:11 am

Te han puesto 300 euros por estacionamiento indebido? Bueno! Seguro! que te pone en el hecho denunciado exacatamente.

Si es así, podrías pedir al rebaja por proporcionalidad ya que las multas graves van de 92 a 301 euros y te han impuesto el importe máximo, sin motivar el motivo.

Me resulta muy raro...

ya me diras
[/img]

dominguez

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor dominguez » Sab Mar 11, 2006 6:01 pm

me ha pasado lo mismo en Oviedo, pero mi multa solo asciende a 60 euripides, lo que no me parece normal es que me la pusieran a distancia y probablemente po chivatazo del conductor del autobus que acababa de pasar, pense que para ponerte una multa tenían que ser los policias los testigos y pararte para dartela, o no es asi? :oops:

andytheboss81
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 10, 2006 6:33 am

Mensajepor andytheboss81 » Sab Mar 11, 2006 10:49 pm

Pues me acaba de informar un amigo que a partir de finales de 2005 por lo visto el carril bus son 300euros. Es q alucino. Seguro que me sale mas barato conducir borracho o saltarme los semaforos.

Bueno voy a recurrirla a ver que pasa, a ver si hay suerte y se pierde.

Muchas gracias por las respuestas, un saludo!!!!

P: Os contare q va pasando.

Josdd

Ok, ya nos contaras

Mensajepor Josdd » Mar Ene 22, 2008 10:24 pm

Ok

zizouuu
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:29 am

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor zizouuu » Jue Ene 24, 2008 3:43 am

A mi me pusieron esa misma multa el año pasado. Resulta que dejé el coche de noche en la c/sagasta de Madrid y en ese momento no parecia ni que era carril bus, estaba lleno completamente de coches.
Pues cuando voy a recoger el coche a las 8.30 estaba la grua llevandoselo.
Multa de 300€ y 2 puntos, y eso que el agente me aseguró que no me quitarían puntos.
SON UNOS SINVERGUENZAS LOS AGENTES MUNICIPALES DE TRAFICO DE MADRID, NO SE SABEN NI LAS NORMAS.
Recurri la multa, no me hicieron ni caso...ni siquiera llevaba la multa el NUMERO DE BOLETIN DE DENUNCIA....PUFF
Vamos que una verguenza, tenia defecto de forma esa multa, y la MUTUA madrileña que me trató el asunto no fue capaz de ganar la reclAmacion, una VERGUENZA......Al final me llegó la resolucion sancionadora diciendome que tenia unos dias para pagar los 300€ y 2 puntos menos (yo alucinaba), me fui a trafico y lo unico que consegui fue una reducion del 30%, pagé 210€ y 2 puntos menos.

LAMENTABLE:
-Me pusieron una multa con defecto de forma, el agente me dijo que no me quitarian puntos al ser de estacionamiento, pero si me los quitaron.
- la MMA no fue capaz de ganar la reclamacion y eso que lo tenia facil ya que faltaba el numero de boletin de denuncia (quizas era la ultima hoja del boletin o similar y no venia ningun numero,con lo que no se podia pagar en ningun banco).
-----

TODO ENGAÑOS Y MENTIRAS, ME CAGO EN EL PERE NAVARRO Y EN LA DGT (ALIBABA Y LOS 40 LADRONES)--> ESTAFADORES Y SINVERGUENZAS ( Y A ESTE GRUPO AÑADO EL AGENTE MUNICIPAL DE TRAFICO DE LA COMUNIDAD DE MADRID QUE ME SANCIONÓ, EL CUAL NO SE SABE LA REGLAMENTACION......--> AHORA QUE LO PIENSO, DEBERIA HABERLE PUESTO UNA DENUNCIA A NIVEL PERSONAL POR NO SABERSE EL REGLAMENTO SANCIONADOR)

zizouuu
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:29 am

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor zizouuu » Jue Ene 24, 2008 3:46 am

dominguez escribió:me ha pasado lo mismo en Oviedo, pero mi multa solo asciende a 60 euripides, lo que no me parece normal es que me la pusieran a distancia y probablemente po chivatazo del conductor del autobus que acababa de pasar, pense que para ponerte una multa tenían que ser los policias los testigos y pararte para dartela, o no es asi? :oops:


ALGUIEN SABE COMO ES POSIBLE QUE POR LA MISMA INFRACCION EN OVIEDO SEAN 60€ Y AQUI EN MADRID 300€ Y 2 PUNTOS???? NO ES TAN ESPAÑOL EL CIUDADANO DE OVIEDO COMO EL DE MADRID????? QUE ES LO QUE ESTA PASANDO AQUI SR.ZAPATERO???? DISCRIMINACION A LOS MADRILEÑOS???? PQ COÑO TENGO YO QUE PAGAR 5 VECES MAS POR LA MISMA INFRACCION UNICAMENTE POR SER MADRILEÑO QUE UN OVENTENSE, SIENDO YO TAN ESPAÑOL COMO EL OVETENSE???????????

ESTO ES LO QUE FOMENTA ZP CON LAS AUTONOMIAS?? LA DISCRIMINACION?? (VEASE ESTATUTO DE CATALUÑA = ESO SI QUE ES DISCRIMINAR A LOS CIUDADANOS DEL RESTO DE AUTONOMIAS)

ANA belen

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor ANA belen » Mié Feb 06, 2008 12:20 pm

A ver el de Zapatero, a ver si nos informamos¡¡¡¡

Lo de los 300€ en Madrid se lo agradeces mejor al Sr. Gallardon y sus secuaces. Es el gobierno local, es decir el ayuntamiento de cada municipio el que establece la cuantia de las multas.

El gobierno central no puede evitar que haya alcaldes que para sus obras faraonicas , y traspasos a ayuntamientos monumentales no nos dejen respirar a base de multas de locos.

En fin, nada hijo sigue escuchando la COPE que te veo muy bien informado. :lol: :lol: :roll:

Invitado

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor Invitado » Dom Feb 10, 2008 10:42 pm

ANA belen escribió:A ver el de Zapatero, a ver si nos informamos¡¡¡¡

Lo de los 300€ en Madrid se lo agradeces mejor al Sr. Gallardon y sus secuaces. Es el gobierno local, es decir el ayuntamiento de cada municipio el que establece la cuantia de las multas.

El gobierno central no puede evitar que haya alcaldes que para sus obras faraonicas , y traspasos a ayuntamientos monumentales no nos dejen respirar a base de multas de locos.

En fin, nada hijo sigue escuchando la COPE que te veo muy bien informado. :lol: :lol: :roll:


La cuantía de las multas depende de la gravedad, y ésta viene fijada por la ley de circulación vial. Por lo que cuentan en los posts, parece que en caso de Madrid el policía ha decidido que el coche "obstaculizaba gravemente la circulación" (multa grave) y en el de Oviedo simplemente estaba mal estacionado (leve)

En fin, nada hija sigue escuchando la SER que te veo muy bien informada. :lol: :lol: :roll:

Invitado

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor Invitado » Sab May 31, 2008 7:19 pm

Es que el Ayuntamiento de Madrid es uno de los mas ladrones de España... por no decir el primero!! Gay Ardón es un chorizo. Pero si hubiera entrado el pájaro ese del PSOE... lo hubiera hecho igual!

Invitado

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor Invitado » Dom Jun 01, 2008 7:43 pm

A ver lo de los 300 euros en madrid no es porque al guardia le apetece ponerte mas sancion que al de oviedo, en la ordenanza esta regulado y puesto asi ( yo tambien pienso que es un abuso) pero la tabla de sanciones la tienes publicada, si tienes tiempo entra en la pagina del ayuntamiento de madrid, http://www.munimadrid.es y busca la tabla de sanciones, veras que el carril bus son 300 euros, el semaforo 200 o 300, y otras cuantas que son bastante altas.

Rony

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor Rony » Jue Ago 21, 2008 11:22 am

Mi pregunta es la siguiente:
Me han multado por estacionar en el carril bus, siendo otra muy diferente la realidad.
Me detuve a colocarme una lentilla que con el aire acondicionado se me habia movido y no habian pasado ni 30 segundos cuando me veo el cochecito de vigilancia del Carril bus.

No habia salido del coche, de hecho el coche estaba en marcha, puse las emergencias y no habia pasado un minuto y me habia ido. no paso ni un solo coche ni autobus durante este periodo luego obstaculizar gravemente, nada

La multa 300 euros y 2 puntos de carnet...

La voy a recurrir evidentemente, pero la proxima vez que me pase sigo circulando sin ver a lo mejor atropello a alguien y me multan con razon...

En este caso el cabron del cochecito que dice que he aparcado... Ni Gallardones ni ZPs los que ponen las multas son los jodios operarios que tienen que llegar al cupo a final de mes...

josecalle
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 30, 2008 2:07 pm

Re: Multa grave por estacionar en carril bus?????

Mensajepor josecalle » Jue Oct 30, 2008 2:53 pm

Hola Rony, a mi me ha pasado practicamente lo mismo, me detuve a recojer a una persona, y mientras cruzaba la calle para venir a mi acera se coloco un coche de vigilancia del carril bus detras mio, y me tiro la foto.
Podrías decirme como has recurrido la multa y si has tenido exito?
Muchas gracias y un saludo

Rony escribió:Mi pregunta es la siguiente:
Me han multado por estacionar en el carril bus, siendo otra muy diferente la realidad.
Me detuve a colocarme una lentilla que con el aire acondicionado se me habia movido y no habian pasado ni 30 segundos cuando me veo el cochecito de vigilancia del Carril bus.

No habia salido del coche, de hecho el coche estaba en marcha, puse las emergencias y no habia pasado un minuto y me habia ido. no paso ni un solo coche ni autobus durante este periodo luego obstaculizar gravemente, nada

La multa 300 euros y 2 puntos de carnet...

La voy a recurrir evidentemente, pero la proxima vez que me pase sigo circulando sin ver a lo mejor atropello a alguien y me multan con razon...

En este caso el cabron del cochecito que dice que he aparcado... Ni Gallardones ni ZPs los que ponen las multas son los jodios operarios que tienen que llegar al cupo a final de mes...


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados