Multa zona ORA (despiste)

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Artista

Multa zona ORA (despiste)

Mensajepor Artista » Mié Jun 27, 2007 12:41 am

Hace una semana me pusieron una multa por aparcar en zona reservada para residentes y no tener dicha tarjeta.

Fue cosa de unos mins, pero tuve esa mala suerte.

Multa de 60€

Pero...

En los datos hay algo que falla, cogieron bien la matricula, pero apuntaron mal el modelo de coche...

Gracias a este despiste, ¿puedo librarme de la multa?

¿Y cuanto tardara en llegar?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Sep 11, 2007 4:03 pm

Claro que sí, tu no tienes ese coche.

Currochachi

Re: Multa zona ORA (despiste)

Mensajepor Currochachi » Vie Oct 05, 2007 9:06 pm

Artista escribió:Hace una semana me pusieron una multa por aparcar en zona reservada para residentes y no tener dicha tarjeta.

Fue cosa de unos mins, pero tuve esa mala suerte.

Multa de 60€

Pero...

En los datos hay algo que falla, cogieron bien la matricula, pero apuntaron mal el modelo de coche...

Gracias a este despiste, ¿puedo librarme de la multa?

¿Y cuanto tardara en llegar?

Te va a tardar en llegar, minimo, dos meses, y tienes que alegar no que los datos no concuerdan, si no que tu vehículo no se encontraba allí, ya que los datos que te aparecen no son de tu vehiculo.
Ten en cuenta que lo que tu has encontrado en el parabrisas de tu vehiculo no es un denuncia de la policia, sino un aviso de un trabajador de ORA diciendote que EL te ha denunciado por esa infraccion, y al ser unaz persona normal y corriente, y no ser un agentem carece de presuncion de veracidad, y si tu dices que tu vehiculo no estaba ahi, sera tu palabra contra la suya, por lo que la multa quedara recurrida.

Volver a “Multas de estacionamiento”