infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Acojonao

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Acojonao » Jue Mar 13, 2008 11:47 am

Hola, me acabo de enterar que el barrio entero tiene el trafico restringido y que hay camaras en muchos puntos de entrada (asi yo tambien bajo impuestos). He empezado a currar hace poco en madrid y para entrar llevo 4 dias entrando por la calle colegiata hasta tirso de molina, doctor cortezo hacia calle de la cruz. No tenia ni idea de que esa zona estuviera restringida y no se si por esa entrada al barrio tb hay camaras. Alguno sabeis si la hay?? por q como me hayan caido 4 multas va a dejar de haberla.

Un saludo

cabreado2008

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor cabreado2008 » Lun Mar 17, 2008 4:19 pm

Pues mi caso creo que es más grave... Pues yo ni recuerdo haber pisado la calle Miguel Servet. Sé que he pasado por Embajadores, pero esa calle no. Pero ya me hacen dudar... ¿habrá sido un despiste? ¿Alguna vez que fui a aparcar por los alrededores? ¿Estuve esperando a alguien justo debajo de la cámara? En fin, que con la peazo descripción de la multa que mandan uno no es capaz de saber por qué fue. Gracias a este foro deduzco que es por el área restringida pero, ¿si no he pasado? ¿Me arriesgo a perder la bonificación reclamando el hecho? ¿Por qué no te mandan la foto en la primera carta sin tener que reclamarla?
Bueno, ya sabéis a quién no hay que votar las próximas elecciones... claro que como los que votan son los residentes...

Ayuda

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Ayuda » Jue Abr 10, 2008 9:32 am

Alguien sabe si vender el coche y no haber dado de alta el nuevo es razon para que se retiren las multas?
Tengo por lo menos 12 pese a ser residente. Nunca dimos de alta el coche nuevo porque en el telefono que nos facilitaron no responden nunca

invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor invitado » Mar Abr 29, 2008 7:55 pm

Pues a mi me ha llegado hoy una multa por pasar por la Plaza de Santa Ana y la verdad es que supongo que me llegarán unas cuantas más, pues he pasado por esa calle unas cuantas veces sin saber que era restringida. ¿Sabéis si puedo hacer algo para recurrir? Si alguien me pudiese enviar cualquier información, le estaría muy agradecido. Mi dirección es el_tio_joseph@hotmail.com . Gracias.

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Mié Abr 30, 2008 11:12 am

El dueño de un bar de lavapiés me comentó que se pueden recurrir las multas. Es un truco que se saben algunos. Hay un parking llamado parking primavera, que para acceder a él debes pasar junto a la zona restringida. El tema es que uno de los indicadores del parking (instalado no recuerdo donde, pero está antes de coger el desvío al parking para saber si te metes hacía él o no) que indica si hay plazas o no "libre/ocupado" está estropeado en uno de los accesos y siempre marca "libre". Luego una vez llegas a la entrada del parking puede pasar que realmente esté completo, por lo que no puedes entrar en el parking, y en ese caso no te queda otra más que meterte por la zona restringida para salir de allí. Decid que os pasó esto ala hora de recurrir las multas y es posible que os las quiten.
Suerte!

CHAMBERIERO

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor CHAMBERIERO » Mié May 07, 2008 9:03 pm

YO VIVO EN MÓSTOLES, Y PASÉ POR ALLÍ CON EL COXE PARA GANARME EL PAN CON EL SUDOR DE MIS CO_JONES, CUANDO VENGAS A MÓSTOLES O ALCORCÓN Y TE SANCIONEN SIMPLEMENTE POR PASAR DELANTE DE MI CASA (HUY! OSEA, QUÉ MOLESTIA, SABESS?) POR UNA CALLE POR LA QUE YA PAGAS HASTA POR RESPIRAR, MÁS DE TRES TIPOS DE IMPOSICIONES, ME REIRÉ EN LA SOMBRA DE TUS MUERTOS SO IM_BÉCIL.
A VER SI APRENDEMOS A PONERNOS EN EL PELLEJO DE LOS QUE CURRAN EN MADRID Y NO LOS QUE VIVÍS DE RENTAR ALLÍ EN PISOS DE 200 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS Y A LOS QUE NO LES HACE FALTA PATEAR LAS CALLES PARA PODER COMER Y LEVANTAR ESTE PAÍS.
JO DE TE CAB_RÓN!!!
A mí me multaron en Miguel Servet, símplemente por pasar, mareado de buscar aparcamiento por los pilotes que han puesto con mi dinero.

si eso, me lo comentas--> rubenfaus@gmail.com

Jose Miguel

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Jose Miguel » Jue May 08, 2008 1:14 pm

Vivo en el barrio, es un coñazo tener que avisar quien viene a casa, pero asi es, puero control. ¿En que página de internet tengo que entrar para que me den el salvoconducto de acceso de un coche extraño?

Tomy

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Tomy » Sab May 10, 2008 10:21 am

Al pink Floyd contento de que no dejen entran en su casa, decirle tres cosillas:

El terreno es público, no es una urbanización privada. Esto quiere decir que es de todos, para que hasta tú lo entiendas.
Por este motivo y dado que en esa zona estaba muy deteriorada y, también, para limpiar un poco la zona (hablo tanto de la mierda que había como de ciertos "grupos sociales") el Ayuntamiento decide rehabilitar CON EL DINERO DE TODOS esa zona. Esto significa que cualquier madrileño de fuera PAGA por tener su casa decente y, además, POR ADECENTAR LA TUYA, que seguramente eres de los que creen que tienen derecho a que el ayuntamiento le pague todo.
Además, se rehabilita la zona comercial para que cuando tu vayas a tu casa, en vez de tener unos yonkis negociando drogas y unas putillas (de las malas) en la puerta, puedas tener una panadería, un estanco o un negocio de flores.
Después de hacer todo eso con el dinero de TODOS, deciden que ahí dentro sólo puede entrar los cuatro que viven y los que ellos quieran autorizar.
Para ti muy bien: te limpian la casa, te quitan la mierda y encima te facilitan que te puedas comprar un coche porque te arreglan un problema que tenemos los demás: vas a tener un sitio en la puerta de la casa. Pero te diré una cosa: cuando pagamos el impuesto de circulación a todos nos cobran lo mismo pero unos pueden circular por todo Madrid y a otros nos limitan los sitios por donde podemos circular. ¿Por qué no nos quitan la parte proporcional del impuesto? O Mejor aún, por qué no os limitan a salir a vosotros de ese gueto, para que disfrutéis por vuestras calles. Pero eso sí, os las limpiáis vosotros.

Y a todo esto, he llegado aquí porque a mi madre le han puesto esta multita al ir a donar un dinerillo al Cristo de Medinacelli llevando a una señora de 97 años que se mueve con tacatá. Creo que no vale esa alegación ;) Me la ha pasado porque a mí también me la pusieron. Yo la recurrí diciendo que un policía me metió por allí porque otra calle estaba cortada. La multa me la quitaron y el motivo fue prescripción. Para el que le interese.

Y a la gente en general: id a donde la gente os acepte y a la hora de votad escoged lo que en conciencia os convenga, no siempre al mismo y porque sí. A lo mejor así algún día cambian las cosas.

Antoni29

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Antoni29 » Sab Jun 14, 2008 8:18 pm

Es una situacion de absoluta arbitrariedad . El contenido de la señalizacion no es detectado cuando se circula . Deberia ser muy clara y con varios Avisos antes de llegar a la zona, bien visibles . Los visitantes a la ciudad que por lo que sea pasan por la zona , sin saberlo , se encuentran con una sancion de 90 euros

Creo que esos barrios Las Letras , Las Cortes y Embajadores se han convertido en unos gehtos en donde no interesa pasar ni comprar nada. Y si los vecinos han conseguido del Ayuntamiento de Madrid ese privilegio deberian tener un fuerte gravamen por ese derecho que no tienen los automovilistas que no viven en esos barrios y que además en muchos casos desconocen las limitaciones de circulacion. Para el aparcamiento ya existe el SER y para controlar la circulacion contaminante ,el Ayuntamiento podria establecer un peaje para todo vehiculo que entren en el perimetro donde la contaminacion ocasione mayores perjuicios. Pero lo de esos tres barrios lo encuentro sencillamente un abuso caciquil.

invitado

Re: Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor invitado » Sab Jul 19, 2008 1:14 pm

Invitado escribió:Mira yo vivo en el Barrio y llevamos casi ya un año como Area de Prioridad Residencial y es ahora cuando empezamos a disfrutarlo. Yo te diría que te fijes bien en las señales, ya que han puesto una de preaviso y otra de prohibición en le mismo acceso. Lo mejor será que pagues para que Gallardón se siga gastnado el dinero en más y más obras y similares.

VIVA EL AREA DE PRIORIDAD RESIDENCIAL DE EMBAJADORES y que dure mucho y recaude más y más cada día



Yo deseo que te encuentres tu en nuestra situación y que no puedas sacar el coche de tu casa ni ir aningun lado poe eatar restringido. A todos nos gustaria que nuestro barrio fuera restringido pero existe la SOLIDARIDAD y el convivir en comunidad.

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Mié Oct 01, 2008 5:48 pm

Hola a todos;

Yo acabo de recibir (1-oct-08) una carta de pago (102,39€) por haber pasado en julio de 2007 por la calle Arganzuela (Zona residencial de Embajadores). El caso es que no me han notificado nada hasta ahora. Es la primera noticia que tengo (yo ya ni recuerdo qué hice en julio el 2007), nunca me ha llgado una carta certificada. Esta tampoco es certificada.

Tengo que pagar?????? Puedo recurrir????????????

Robster

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Robster » Sab Nov 01, 2008 4:19 pm

Vale, ya basta de lloros, pareceis niños.

Empezad a dar soluciones de una puta vez.

Otro Más

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Otro Más » Mar Nov 11, 2008 4:54 pm

Me acaba de llegar la foto finish que me hicieron en verano, menos mal que no pasé más por allí. íbamos 4 en el coche y nadie se dio cuenta. Entre lo de la zona verde y esto... a Madrid no se puede venir en coche si no eres de aquí, joder. Esto si que es nacionalismo, ostia puta.

En fin... lo de los lloros es cierto y mal de muchos consuelo de tontos. Pero que coño, reconforta un poco saber que no eres el único pringao al que le han cascao el impuesto revolucionario.

Parece que soluciones no salen, así que yo también apuesto por reventar las cámaras y demás muestras de aprecio a la DGT cada vez que se pase por allí. Porque otra cosa... harán lo que quieran los amigos del ayuntamiento, y tan chulos. Violencia la hay de muchos tipos, y que los políticos hagan lo que les salga de los huevos y no puedas defenderte es la peor de ellas.

A joder las cámaras pa cobrarte lo que te han cobrado. :mrgreen:

Antonio1978

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Antonio1978 » Mié Nov 12, 2008 11:22 pm

BIEN, MI CASO ES MUY SIMILAR, LA MULTA EL POR "NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA O RESERVADA", EN CONCRETO EN LA CALLE SAN COSME Y SAN DAMIAN. ME MANDARON LA MULTA CON UNA BONITA FOTO DE MI COCHE. HAY FORMA DE RECURRIR? A ALGUIÉN LE HA SALIDO BIEN LA JUGADA? LO QUE NO ES DE RECIBO ES QUE HAYA TANTA GENTE QUE CAIGAMOS COMO PRINGAOS POR NO VER LAS JODIDAS SEÑALES. POR QUÉ NO PONEN BOLARDOS? PARA MÍ QUE ESTO ES UNA "HUCHA" COMO TANTAS OTRAS PARA LLENAR LAS ARCAS...
POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR, PONGASE EN CONTACTO CONMIGO.

MI CORREO antonioaguilar@hotmail.es

CAROFE

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor CAROFE » Jue Ene 29, 2009 8:53 pm

HOY ME HA LLEGADO UNA MULTA POR ENTRAR EN LA CALLE RIBERA DE CURTIDORES. ALGUIEN HA RECURRIDO "CON EXITO"UNA MULTA DE ESTE TIPO??, ES DECIR, POR ENTRAR EN UNA CALLE DE ACCESO RESTRINGIDO.
POR CIERTO, EL RESIDENTE DE ESA ZONA ES UN PAYASO, TE PODÍA PONER UNA PUTA MULTA POR IR A OTRO PUTO ÁREA DE PRIORIDAD RESDENCIAL. SI NO QUIEREN QUE SE PASE POR ESA PUTA CALLE QUE PONGAN UN PROHIBIDO, GENERA MENOS DUDAS, CABRÓN.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados