infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Re: RIBERA DE CURTIDORES

Mensajepor Invitado » Vie Nov 23, 2007 5:59 pm

LO MISMO ME HA PASADO A MI!
ME METEN 90 EUROS POR CIRCULAR POR UNA PUTA CALLE.
PAGAMOS IMPUESTOS...QUE NOS DESCUENTEN DEL PRECIO LAS CALLES POR LAS QUE NO PODEMOS PASAR,LAS QUE NO ESTÁN EN CONDICIONES PARA PASAR,LAS QUE NO SE PUEDE PASAR PORQUE ESTÁN COLAPSADAS,ETC ETC.
CREO QUE NO PAGARIAMOS NI LA 4ª PARTE DE LO QUE PAGAMOS!!!

NO GANO PARA MULTAS escribió:Efectivamente el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento; pero qué queréis que os diga: El Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, con tanto como saca de mi bolsillo, digo yo que podía informar a los cuidadanos de una manera efectiva (puesto que yo no estaba al tanto) de estas zonas de circulación restringida.
Cierto que habrán puesto carteles, pero tengo entendido que en leer la parrafada, y comprobar la hora a la que estás accediendo, puedes perder unos segundos, los suficientes como para que el coche que viene detrás, si te quedas allí parado te encule. Y ya no solo conseguimos la multa, sino un bonito parte el seguro.
Llevo años pasando por la RIBERA DE CURTIDORES, el mismo que comprando en una tienda de fotografía especializada de la zona. Pago Impuesto de Circulación, pago zona verde y ahora me saltan con que no puedo circular por dicha calle. Coño!!! Ya que me clavan 90 euros, que me devuelvan parte de mi impuesto de circulación, por no hablar del aparcamiento.
Pasé dos días seguidos este verano y las compras en esta zona me han salido muy caras.
Esto es una vergüenza!!!!! [/list]

Invitado

Re: Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor Invitado » Mié Nov 28, 2007 5:58 pm

Invitado escribió:Mira yo vivo en el Barrio y llevamos casi ya un año como Area de Prioridad Residencial y es ahora cuando empezamos a disfrutarlo. Yo te diría que te fijes bien en las señales, ya que han puesto una de preaviso y otra de prohibición en le mismo acceso. Lo mejor será que pagues para que Gallardón se siga gastnado el dinero en más y más obras y similares.

VIVA EL AREA DE PRIORIDAD RESIDENCIAL DE EMBAJADORES y que dure mucho y recaude más y más cada día


Dada la indole de tu respuesta solo se te puede contestar una cosa:

¡¡¡¡ Q U E T E J O D A N E G O I S T A !!!

El problema del aparcamiento existe en todas las ciudades y no todos gozamos de ese privilegio. Deberias mostrar comprension pues el k pasa de forma ocasional no siempre se da cuenta de ese cartelito, y en vez de dar un primer aviso, y multar si lo vuelve a hacer te avisan multando.

Parece campeon k fueses tu el k pones las multas y te pagaran a comision. Gente como tu hace este mundo cada dia mas inospito.

Lo unico que espero es k algun dia te multen de improviso a ti en alguna ocasion, entonces igual lo comprendes. LOS BURROS PRECISAN DE UNA OSTIA PARA COMPRENDER, CAPISHI?

Invitado

lavapies 6

Mensajepor Invitado » Mar Dic 11, 2007 8:25 pm

A mi me acaban de multar por el mismo concepto. Pero mi cabreo viene porque la multa realmente tiene un caracter recaudatorio.

SI REALMENTE ES UN ZONA DE ACCESO RESTRINGIDO... ¡¡¡QUE LA RESTRINJAN!!!

En la calle huertas, y por la zona, hay pivotes que se pliegan cuando pasa un residente o repartidor. ¿Por qué motivo no instala dicho mecanismo en el resto de la zona.

Seguro que si tienes un pivote delante, salvo que tengas un hummer, no pasas. Ademas esta el acto de la fotografía, para que no se les pase ni una multita.

Venga coño!!! que recauden pasta de los residentes de la zona que son los que realmente pueden disfrutarla.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 16, 2007 10:42 pm

mi caso es el siguiente a mi me han multado por pasar por la plaza de lavapies. yo tenia que ir a la calle atocha altura de el metro anton martin ,pero justo ese dia en atocha habia una manifestacion y no se podia pasar por lo que decidi subir por lavapies, evidentemente me fotografiaron y en la multa aparece todo los detalles de mi coche, ustedes creen que se puede recurrir , que sucede si estas multas no se pagan ? alguna ayuda.

Invitado

Re: Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor Invitado » Jue Dic 27, 2007 1:45 pm

Invitado escribió:Mira yo vivo en el Barrio y llevamos casi ya un año como Area de Prioridad Residencial y es ahora cuando empezamos a disfrutarlo. Yo te diría que te fijes bien en las señales, ya que han puesto una de preaviso y otra de prohibición en le mismo acceso. Lo mejor será que pagues para que Gallardón se siga gastnado el dinero en más y más obras y similares.

VIVA EL AREA DE PRIORIDAD RESIDENCIAL DE EMBAJADORES y que dure mucho y recaude más y más cada día


AREA DE PRIORIDAD RESIDENCIAL? Serás majadero y miserable. Uno de los peores barrios de Madrid desde siempre, ahora refugio de moros terroristas, negros y chinos mafiosos y okupas descerebraos. Si quieres áreas residenciales vete a un chalecito en Conde de Orgaz, el centro de Madrid es patrimonio de todos los madrileños, y no tienen por qué jodernos si queremos llegar a Atocha pasando por ahí, mientras se hacen despachos más grandes que una casa y financian las obras con multas y aparcamientos.

Conductor cabreado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Conductor cabreado » Dom Feb 03, 2008 3:34 am

MANGANTES.

NO TENÍA NI IDEA de que el barrio estaba cerrado al tráfico. A mi me la clavaron un domingo por la mañana por entrar por la calle Valencia y bajar por Miguel Servet para salir a la Glorieta de Embajadores. Total 40 segundos. A la entrada había un cartel con una pequeña parrafada que si me paro a leerla entera hubiese tenido problemas con los que venían detrás y de lado. Solo leí 'Acceso restringido' pero no la asocié a tener el barrio cerrado a coches 'externos'.

En cuanto al 'Aviso' (¿Qué y cuando es 'restringido'?) al menos podrían PONER UN MENSAJE MÁS CLARO y directo advirtiendo '90€ de multa si entra sin autorización' o algo similar. Mucho me temo o que son muy chapuzas, o que además de la 'movilidad' les interesa realmente seguir pillando.

Nos les he votado en mi vida y ahora menos. Además haré todo lo que pueda para les vote menos gente. Pensad un poco y NO VOTÉIS A ESTOS SINVERGÜENZAS.

Raftin

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Raftin » Vie Feb 08, 2008 4:57 pm

Estoy en la misma situación...

Los muy hijos de perra me colocaron una multa por pasar por Lavapiés hace ya unos meses. Querría hablar con algún hotel que me hiciera una factura falsa de ese día para justificar la multa, ya que están permitidos accesos para hoteles.

Alguién me puede decir si lo que intento es posible, aunque probablemente ni con esas me libro.

Yo soy un tío normal, pero me dan unas ganas de quemar con gasolina las putas cámaras. Que asco!! Habría que apedrearlas en señal de protesta!!!

Cuantos miles de euros llevaran recaudados por esas putas Cámaras!!!

Y en cuanto a los Municipales no tengo nada que decir más que "Seguid poniendo multas hijos de puta para ganaros vuestro sueldo". RAtas miserables!!!

Habría que hacer un programa de cámara oculta desde dentro de la policía para que se sepa si van a comisión con las multas que ponen, y para que se vea como se mofan de nosotros cuando apuntan en la libreta!!!
Siento haberme extendido.

multainjusta

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor multainjusta » Lun Feb 25, 2008 8:21 am

Q T DEN JODIDO CABRON A TI Y A TUS VECINOS. YO TENGO OTRA MULTA Y LA VA A PAGAR SU PUTA MADRE. APARTE TENGO FOTOS DE LAS SEÑALES DE TRAFICO CON EL HORARIO A MEDIO VER PORQUE ESTAN GRAFITEADAS Y LLENAS DE PEGATINAS, POR LO CUAL LAS PAGARA SU PUTA MADRE. QUE LE FOLLEN A MADRID, A GALLARDON, Y A TODA SU PANDA DE CHORIZOS HIJOS DE SU MADRE QUE LA MULTA LA PAGARA SU PADRE. UN SALUDO PARA LOS POBRES SANCIONADOS QUE SON VICTIMAS DE ESTE LUCRO DE GENTE QUE TIENE DINERO GRACIAS A 4 INOCENTES COMO NOSOTROS :)

conductor cabreado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor conductor cabreado » Mié Feb 27, 2008 2:13 pm

Hola yo tambien he tenido el mismo problema dos veces. Conoceis algun tipo de recurso con el q nos podamos librar de la multa?.
Si lo conoceis mandazmelo a mi direccion o colgazlo aqui. mi direccion es jaraboscar@hotmail.com
Si no me decis nada lo unico q se me ocurre hacer es cobrarme la multa reventando camaras, hasta q piense yo q la deuda se ha saldado

Invitado

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Invitado » Jue Feb 28, 2008 8:00 pm

A mi me ha llegado una multa hoy! En su día me tomaron la matricula, el destinatario de la mercancia, para que cuando me llegara la multa anularla. Espero que al final me la quiten! Que asco de ayuntamiento ladrón y recaudador! Por cierto... para el pedorro del residente: PURRFFFFFF! Insolidario! Tendrías que currar de conductor-repartidor por Madrid solo una semana! Seguro que cambiabas de opinión!

DANUCO

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor DANUCO » Vie Feb 29, 2008 5:21 pm

Hola me solidarizo con todos vosotros ya que esta mañana me vino una igual que a vosotros en Carlos Arniches y l averdad es que yo sabia que estaba prohibido pero... es que me vi obligado a entrar en ella ya que es un cruce en el que solo hay una salida y la dichosa calle restringida y tuve que pasar por ella ya que un camion estaba atrancado en la calle y si yo no me quitaba de alli no se movia de alli ni Dios(ni los que tenia detras) asi que el camionero se bajo y me dijo que no podia pasar.
¿que deberia haber hecho? ¿dejar el coche alli parado hasta que viniera un agente de movilidad y nos jodemos todos? yo que yo ahora sé es que SI.

TINES27

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor TINES27 » Mar Mar 04, 2008 5:31 pm

CALLE FUCAR 24 TENGO OTRA MULTITA DE ESA JODIDA CALLE , YO ESE DIA FUÌ AL CENTRO DE SALUD DE LA CALLE GOBERNADOR, SABEIS SI ESO SIRVE DE ALGO A LA HORA DE RECURRIR LA MULTA? YO TAMBIEN ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE ESTOS PEDAZO HIJO PUTAS Q QUIEREN ENRIQUECERSE A COSTA DE LOS CIUDADANOS Q ESTAMOS HASTA LOS WEBOS DE PAGAR HASTA POR IR A MEAR , SEGURO Q ESE CAPULLO APARCA Y CIRCULA POR DONDE LE SALE DE LOS WEBOS, PERDONAD MI LENGUAJE PERO TENGO UN REBOTEEE.....

Gallardon es un ladron

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Gallardon es un ladron » Vie Mar 07, 2008 2:18 pm

Tengo una igual, solo por pasar por alli, ni me di cuenta, no esta claramente señalado, esto es el ejemplo mas patente de los atropellos a los que nos vemos sometidos por la Administracion, no volvere a votarte Gallardon, pagare 63 euros, me estas robando, como nos llevan robando durante años las cabinas telefonicas, es una vergüenza, pero no me queda otra, por lo visto un tipo se alegrara de ello, enhorabuena, eres un ser despreciable al que deseo que la vida le de lo que se merece, desprecio, cuando leas esto espero que te mires al espejo y veas lo inmundo y sucio que eres.

INVITADO

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor INVITADO » Dom Mar 09, 2008 1:30 pm

Aquí dá igual a quién se vote! Son igual de ladrones! Seguro que si hubiese salido el sociata.... no hubieran robado mucho más!
Por cierto.... mi sanción es de la calle FUCAR!
La proxima vez que entre por allí a repartir... TAPARÉ LA MATRICULAS!
NI TRABAJAR NOS DÉJAN! GENTUZA!

Eva_1

Re: infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor Eva_1 » Mar Mar 11, 2008 10:18 pm

Hola, desde Navidad habré pasado por la calle Ribera de Curtidores unas 12 veces, ya que tengo que comprar unas cosas en una tienda cercana. Ayer me llegaron 2 multas, una de finales de diciembre y otra de principios de enero, y esta tarde al llegar a casa he vuelto a ver otro aviso de correos para ir a recoger la tercera. Me faltan por llegar unas 10 más. Está claro que he estado pasando porque no tenía ni idea de que estaba prohibido, es más todas las veces que he pasado he aparcado muy cerca pagando siempre el tiket de la hora. Ya me daría rabia tener que pagar una multa recaudatoria de estas, pero 12!!! ¿No tendría que ser ilegal que me llegue la primera multa 3 meses después? porque está claro que al no ser consciente de que está prohibido voy a volver a pasar una y otra vez... ¿alguien sabe si hay algo que pueda hacer?.

Por cierto, al vecino que ha escrito que se alegra de que nos multen y que ojalá lo hagan muchas más veces, sólo decirle que hay que ser triste, patético y despreciable.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados