Página 1 de 1

control policia municipal e ITV

Publicado: Mié Ene 03, 2007 1:33 am
por Dari
Hola: hoy me han parado en un control la policia municipal, no habia pasado la ITV que acababa en Octubre del 2006 se han quedado con la documentación del vehiculo y me dan 10 días para pasarla y presentarla en trafico. A su vez tengo el papel de multa de la policia municipal por no haberla pasado, no me pone importe ni nada solo el motivo. Esto que es multa fija? Puedo recurrir? Que puedo alegar? Por favor ayudarme no tengo ni idea.