Notificación con matricula erronea.
Moderador: santander
-
masp
Notificación con matricula erronea.
Hola mi caso es el siguiente, hace poco me multaron por estacionar subido en el acerado, fue cuestión de unos pocos minutos y la policía municipal de mi Ayuntamiento me coloco en el parabrisa la copia del boletín. Al cabo de un mes he recibo la notificación por parte del órgano instructor de la diligencia en este caso mi Ayuntamiento. Pero observando todos los datos del escrito observo que la matricula esta errónea pues se han equivocado en un número. Mi pregunta es la siguiente ¿puedo recurrirla por error de forma?
-
Carlos
es raro
Si no te pararon yla matrícula es incorrecta es raro que te haya llegado, ya que por otra matrícula tendría que haber llegado a otra persona.
Si duda es un motivo de impugnación. SI la prueba de cargo es el boletón de denuncia del agente y un dato tan necesario como la matrícula no coincide puede impugnarlo, alega que no habías estacionado en ese lugar que la matrícula no es de tu coche, que debe tratarse de un error. Piede informe al agente sobre que vehículo paró en ese lugar...
Saud2.
Si duda es un motivo de impugnación. SI la prueba de cargo es el boletón de denuncia del agente y un dato tan necesario como la matrícula no coincide puede impugnarlo, alega que no habías estacionado en ese lugar que la matrícula no es de tu coche, que debe tratarse de un error. Piede informe al agente sobre que vehículo paró en ese lugar...
Saud2.
Volver a “Multas de estacionamiento”