multa por zona restrigida al paso vijilada por camaras

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Juan carlos

multa por zona restrigida al paso vijilada por camaras

Mensajepor Juan carlos » Jue Mar 23, 2006 4:15 pm

hola, mi problema es que estando en granada, ciudad que no resido, de visita a unos antiguos amigos, iba a una zona de tiendas en la que no habia señal la ultima vez que fuí, entonces la situación fue la siguiente, estando en un cruze regulado por semaforo y detras de un camion frigorifico empezo a anda y yo detras, gire a la izquierda y no vi ninguna señal y es vastante grande, me comento mi acompañante que habia una señal de restriccion de paso, vigilado por camaras y no supe que hacer por que tambien habia una linea continua y girar me hubiera costado tambien otra multa, entonces lo que hice es continuar, me parece que el horario era o es de 8:00 a 20:00, mire el reloj y faltaban tres o cuatro minutos para que cumpliera el plazo de la 20:00, me gustaria saber como deberia recurrirla y si tiene solucion, con anterioridad recibi una multa de 75 € pero por descuido y por la misma razon no la page, ahora es de 300,01 €. Me parece escesivo. y me comunican que es de sancion Muy Grave. Tambein que hacer por que nunca e recurrido una multa. Muchas gracias por su atención y su tiempo.

Volver a “Multas de estacionamiento”