Informacion para saber que me espera.

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
maqueml
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 17, 2009 11:48 pm

Informacion para saber que me espera.

Mensajepor maqueml » Mar Feb 17, 2009 11:59 pm

Hola a todos, he estado viendo el tema del sobrepeso en la pagina de fomento y no entiendo eso de exceso sobre un eje o exceso total , me lo podeis aclarar, y queria haceros alguna preguntas, Llevo una seat inca que tiene una tara de 1.135kg y un Pma de 1.760kg y voy cargado a tope y cuando digo a tope es a tope (900- 1000kg) y dos personas, que no se si cuando te pesan se cuenta las personas que van dentro, puntos no quitan no?, Gracias de antemano.

Agente

Re: Informacion para saber que me espera.

Mensajepor Agente » Mié Feb 18, 2009 12:58 am

El peso por eje su propia palabra lo dice, según la tarjeta de ITV de la furgoneta cada eje de los 2 lleva un peso máximo, es decir que si te pesan por eje y uno de ellos da por encima pues te pueden denunciar por exceso de peso por eje y si te pesan la furgoneta entera de una vez pues se denuncia por exceso de peso total.
No quitan puntos las denuncias de transportes por peso, a no ser que a parte te quieran denunciar por conducción negligente o temeraria, que esas si llevan puntos al ser de tráfico.
El peso es con los pasajeros dentro.

chao


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados