plazos para pagos

Todo tipo se sanciones por superar el límite permitido de peso.
varios

plazos para pagos

Mensajepor varios » Vie Jun 26, 2009 12:30 pm

ME pusieron una multa por exceso de peso y la sanción puede estar en torno a los 1500 /2000 euros, cuando me la confirmen que me interesa más pagarla al contado y obtener descuento ¿cuanto puede ser el descuento? o reclamar y hacer largo el proceso.
suelen enviar la notificación por 2 veces o sólo se hace por una vez si pudiese pagarla en la segunda vez por que no la he firmado en correos me puedo beneficiar del descuento en ese caso. gracias un saludo

Alicate

Re: plazos para pagos

Mensajepor Alicate » Sab Jun 27, 2009 2:38 am

varios escribió:ME pusieron una multa por exceso de peso y la sanción puede estar en torno a los 1500 /2000 euros, cuando me la confirmen que me interesa más pagarla al contado y obtener descuento ¿cuanto puede ser el descuento? o reclamar y hacer largo el proceso.
suelen enviar la notificación por 2 veces o sólo se hace por una vez si pudiese pagarla en la segunda vez por que no la he firmado en correos me puedo beneficiar del descuento en ese caso. gracias un saludo

El descuento es del 25%, por lo que si no lo ves claro para recurrir, te compensa pagar acogiéndote al descuento.

Saludos.


Volver a “Exceso de peso”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados