Multa limitador

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
avispa_man

Multa limitador

Mensajepor avispa_man » Jue May 06, 2010 5:06 pm

Hola, tengo una pequeña empresa de transportes.
Me paro la guardia civil y me han denunciado por no tener la placa de la revisión del limitador. El vehículo lo compre de segunda mano hace 5 años y ya estaba limitado, he pasado todos los años ITV y me han parado por desgracia muchas veces y jamas me lo habian pedido.
Me denuncian por que el camión es de noviembre de 2001 y entro en vigor la ley en octubre de 2001, que los vehículos de mas de 3500Kgs deben llevar limitador (el mío es de 8.600Kgs).y no tengo la placa, le presente todos los discos y vio que el camión corta a 90Km/h. y puso en la denuncia que no se aprecia manipulación.
Esto fue en diciembre de 2009, todavía no me ha llegado la denuncia, de cuanto puede ser me han comentado que de 4600€ estoy un poco asustado.

Help!!!

ar

Re: Multa limitador

Mensajepor ar » Vie May 07, 2010 12:04 pm

Te llegarán si te llega 301 euros por la indicación del agente que hace constar que no posibilita manipulación

Volver a “Otros”