multas por sustancias estupefacientes

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
llunire

multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor llunire » Mar Ago 15, 2006 9:41 pm

hola, me han puesto una multa por encontrarme hachis no tenia mucho y me registraron me encontraon una navaja de 15cm que tengo como medida de seguridad aunque se que es ilegal.Me gustaría saber cuanto me puede caer de multa por las dos cosas y si no hay manera de pagar la antes de que llege a mi domicilio ya que no me dieron copia de la denuncia ni nada.gracias.

Gios

unos 600 euros

Mensajepor Gios » Mar Ago 15, 2006 9:58 pm

te van imponer unos 300 euros para cada multa.
No puedes pagar antes ya que tienen que incoar el expedinete sancionador, te llegará a casa la multa de la Delegación del Gobierno.
Creo que no tienen descuento por pronto pago.
Puedes anularlas buscando algún error en la práctica de las notificaciones.
Diles a tu padres que tiene que llegarte una multa de al delegación del gobierno con una retirada del permiso o algo así.

Saludos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ago 16, 2006 12:34 am

gracias.pero lo que más me preocupa es lo de la navaja si puedo ser castigada de otra manera e ir a la carcel o algo.

Invitado

Nada de cárcel.

Mensajepor Invitado » Mié Ago 16, 2006 3:30 pm

No!! nada de cárce es un infracción administrativa no te preocupes !! te lo aseguro!

Saludos

Manteka

A mi tambien

Mensajepor Manteka » Vie Jun 15, 2007 6:46 pm

Hola amigos, yo he recibido el expediente sancionadir por tener 1,72 gramos de hachis. Pone algo de que tengo que esperar a la mutla en menos de 6 meses. No quiero que se entere mi madre de lo que es, le he dicho que es por acampar en zona prohibida, pero cuando llegue la multa, ¿pondrá el importe y el motivo en el aviso? No se que alegar porque fue en un control de sustancias estupefaccientes y encima figura la matricula de mi coche, por lo que no creo que tenga escapatoria. ¿Algun consejo?

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: Nada de cárcel.

Mensajepor Currochachi » Mié Oct 03, 2007 7:48 pm

Anonymous escribió:No!! nada de cárce es un infracción administrativa no te preocupes !! te lo aseguro!

Saludos

INFRACCION ADMINISTRATIVA?? SI... Y MI ABUELO ES PIROTECNICO...

Es ilicito penal, no como delito, eso si, si no como falta.

Invitado

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor Invitado » Jue Ene 10, 2008 5:46 pm

a mi tmbien me dijieron que era multa administrativa, ahora esoy esperando para juicio y pagar la multa.


He presentado una alegación, pero ya me dijieron que nada, nada a hacer cuando es una infraccion muy grave contra la seguridad ciudadana.

Eran los mossos d'esquadra, si hubiera sido la local... nada ! xD


enga, deu

la primera vez

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor la primera vez » Dom Sep 27, 2009 9:52 pm

ola buenas es la primera vez que me pillan con estupefacientes, llevaria sobre 1/2gr de speed.
aver si me aclarais por favor sobre la carta que llegue a casa en el que pone en la carta tanto dentro como fuera, el tiempo que tardara en llegarme y las consecuencias,masque nada es por el respeto a mis padres lo del dinero es lo de menos,lo aregla todo.
me han comentado lo de abrir un buzon propio en correos. es buena opcion, funciona.

tururuuu

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor tururuuu » Sab Oct 03, 2009 12:59 pm

a mi también me multaron por fumarme un porro y porque vieron como lo escondía, no me encontraron absolutamente nada más, ni siquiera el haxis
me han dicho que la multa son 300 euros pero que puedo cambiarla por un dia de servicios sociales a la comunidad
¿es eso cierto? ¿cómo lo hago para no pagar y hacer servicios sociales?
contestar, gracias!

P.D: respecto a lo que dicen los otros de que no vean vuestros padres la multa, si sois mayores de edad ir a correos y decir q no quereis recibir más notificaciones en esa dirección, que irás a recoger las cartas a correos personalmente y así lo hacen, cuando la recibas si quieres vuelves a poner el domicilio y au
venga, suerte, y contestarme plis ;)

otro que tal

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor otro que tal » Vie Oct 16, 2009 12:08 pm

a mi tamb me han pillao con medio xibato con hierba..seguro q se lo fumaron esos hijos de puta!!
pero lo q a mi me gustaria saber es si me quitaran puntos del carne, me dijeron q serian unos 300 euros de multa pero kiero saber lo de los puntos y si en la carta viene escrito de q es la multa..muxas gracias de antemano!!!

JaViki3

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor JaViki3 » Mié Oct 28, 2009 1:35 pm

Hola,A mi hace 2 semanas me multaron por llebar 10 euros de hachis y me quitaron una nabajita muy chula de unos 5 cm cerrada 10 habiera.Era muy pequeña,seguramente me la quitó para coleccion el cinquentón.Me e informado sobre la multa,tampoco quiero que se enteren mis viejos.Me an dicho de llamar a Delegacion del gobierno de Alicante(ya que me multaron en Torrevieja)E llamado y me an facilitado un N°de fax para mandar un Fax con mis datos personales y pidiendo que me mande las multas con ese tipo de expediente a otra direccion,Ahora mismo estaba haciendolo para enviarlo.Esperemos q funcione.el numero es 965-20-95-35,Tus datos personales.DNI,direccion,nueva direccion,tambien voy a poner el motivo.A ver si hay suerte.

xxxxxxuerr

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor xxxxxxuerr » Vie Dic 17, 2010 12:56 am

kkkkkk
q

chiclanero

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor chiclanero » Lun Oct 31, 2011 12:14 pm

hola a todos !!!
me gustaría saver de cuanto es el importe por 2 porritos o un porro grande de mariguana (1 gramo) por la policia nacional y sus descuentos, soy de una ciudad de cadíz (chiclana) y la sanción fue en cadiz capital, quiero notificar que no fumo porros me lo colaron por toda la cara y que el agente no me hizo firmar ningun documento ni me dio ningun papel, solo tomo mis datos en un papel que el se quedó. ¿Que puedo hacer para no pagarla? , encima me multaron el dia que cumplia 18, esto es grandee !
un saludo y espero una respuesta en breve.

gaditano
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 31, 2011 12:05 pm

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor gaditano » Jue Nov 03, 2011 4:31 pm

por favor respondermeee rapidoo !

Invitado

Re: multas por sustancias estupefacientes

Mensajepor Invitado » Jue Nov 03, 2011 9:49 pm

Analizarán las sustancias requisadas. Si da positivo en sustancias ilícitas te llegará un multa de la subdelegación del gobierno por la cual te multarán económicamente. Por esas cantidades multa suele ser d e 300 euros hasta 600 lo normal 300. Si no pagas... irá por Agencia Tributaria con recargo e intentarán embargarte sueldos cuentas bancarias... si no tienes nada de eso pasados 2 años una vez entre en vía ejecutiva ( Agencia Tributaria) la sanción prescribe... y ya no te notificarán nada.

Saludos.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados