Multa por llevar perro suelto

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Diabless

Multa por llevar perro suelto

Mensajepor Diabless » Lun Sep 22, 2008 5:22 pm

Hace casi un mes me pusieron una multa por llevar el perro suelto en un parque de mi ciudad, estaba al lado mio sin causar molestias a nadie, porque el parque estaba vacío y le tengo muy bien educado y viene un policia de paisano y toma receta, multa al canto.
Mi pregunta es: Hay alguna manera de recurrir? Mirando detenidamente la multa, en el artículo de la ordenanza infringida, el dato es incorrecto, en vez de el artículo, es la sanción, puede considerarse un defecto de forma y que me la quiten¿.
Se considera sanción grave llevar al perro suelto, cuando prescriben?¿.
Por ese tipo de multas te embargan la cuenta? y en ese caso, con cuanto de recargo¿
Muchas gracias

juan carlos2

Re: Multa por llevar perro suelto

Mensajepor juan carlos2 » Mar May 10, 2011 9:43 am

ola veo ke acorralaron la oportunidad de multarte y encima de paisano si no esta de servicio increible solamente teienes opotunidad de recurrir alegando que tu perro esta bajo control visual y esta educado para responder a tus ordenes verbale art 24.2 ordenanza de proteccion tenencia de animales


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados