Buenas.
Alquilando un camión una temporada a un autonomo, lo paran, y me llega la multa a mi no ser personal de mi empresa.
Lo cierto es que no tengo autorización para alquilar vehiculos sin conductor. Alquien sabe cual es la multa por no tener autorizacion como arrendador.?
Gracias anticipadas.
cuantia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado