¿me pusieron una multa y me la entregan a los 5 meses

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
lara-salud

¿me pusieron una multa y me la entregan a los 5 meses

Mensajepor lara-salud » Dom Ene 03, 2010 1:39 pm

¿me pusieron una multa por no llevar casco y me la entregan a los 5 meses...?
en verano mas concretamente en agosto estaba en un semaforo con mi ciclomotor y si casco y paso un coche de guardias civiles y me djieron ongase hay delante pare mi moto delante de ellos y me tomaron la matricula y me pidieron que les mostrase el dni y el seguro se lo enseñe y el apunto en una CUARTILLA de folio normal los datos mi matricula y nombre y la multa me ha venido el dia 24 de diciembre de 2009 y fue realizada en el mes de agosto. a mi los policias no me hiceron firmar nada ni nada tan solo me dijeron va a perder 300 euros de multa y 6 puntos y el la denuncia pone 150 y 3 puntos ¿puedo recurrir a la multa para que me la quiten..?? y otra cosa tengo 16 años ayudenme por favor un abrazo a todos

ar

Re: ¿me pusieron una multa y me la entregan a los 5 meses

Mensajepor ar » Mar Mar 09, 2010 10:58 pm

Fiate de mí abona la cuantía de la denuncia, aprende para otra vez, ganarás un 30% de descuento y atenuar las consecuencias de un accidente o atrapar una piedra en tu cabeza cuando circules detrás de un camión


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados