extintores
Publicado: Sab Ene 30, 2010 2:37 pm
hola, tengo un camión rigido( 4 ejes ) de 32 tn. de p.m.a. y no se cuantos extintores debo de llevar y de cuantos kg. deben de ser.Algunas personas me dicen que con 1 basta y otras que son necesarios 2 extintores.Os agradecería que me resolvieseis la duda.Ah otra cosa,¿ se pueden llevar en la cabina o es obligatorio llevarlo en el chasis?, lo digo por los robos... Salu2