Página 1 de 1

extintores

Publicado: Sab Ene 30, 2010 2:37 pm
por renakx
hola, tengo un camión rigido( 4 ejes ) de 32 tn. de p.m.a. y no se cuantos extintores debo de llevar y de cuantos kg. deben de ser.Algunas personas me dicen que con 1 basta y otras que son necesarios 2 extintores.Os agradecería que me resolvieseis la duda.Ah otra cosa,¿ se pueden llevar en la cabina o es obligatorio llevarlo en el chasis?, lo digo por los robos... Salu2

Re: extintores

Publicado: Dom Ene 31, 2010 2:05 am
por Agente
Debes llevar 2 de la clase 34A/144B de 9 kg cada uno y los puedes llevar en la cabina.

Re: extintores

Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:18 pm
por renakx
gracias, duda resuelta.