el ex-jefe me identifica
Publicado: Mié Abr 14, 2010 8:20 pm
Pues eso,me denunciaron por llevar los galibos de la plataforma fundidos,
diciendome que no me preocupara que la denuncia iba para la empresa,
y sorpresa mia cuando me llega la denuncia a mi.
Hablo con mi ex-jefe y me dice que le mandaron identificar al conductor y que asi lo hizo....
No se que hacer,si pagar y presentar alegaciones,no pagar y presentar alegaciones para que se la enchufen a él,
estoy bastante perdido en estos asuntos,y hablé con el seguro del coche a ver si se hacian cargo del recurso ,pero me dicen que no se hacen cargo por no ser la matricula asegurada...asi que estoy bien jodido
Dejo aqui el texto por si alguien me puede orientar,GRACIAS DE ANTEMANO.
CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADOSIN LLEVAR ENCENDIDO EL ALUMBRADO DE GALIBO ESTANDO OBLIGADO A ELLO.
P.D:fue el 10/02/2010 a las 20:47 osea de noche y llevaba las luces encendidas
no me queda mucho tiempo para actuar, la denuncia me llegó el dia 5/04/2010,se la llevé a la ex-secretaria y el jefe me avisa hoy de que fue él el que me identificó.
diciendome que no me preocupara que la denuncia iba para la empresa,
y sorpresa mia cuando me llega la denuncia a mi.
Hablo con mi ex-jefe y me dice que le mandaron identificar al conductor y que asi lo hizo....
No se que hacer,si pagar y presentar alegaciones,no pagar y presentar alegaciones para que se la enchufen a él,
estoy bastante perdido en estos asuntos,y hablé con el seguro del coche a ver si se hacian cargo del recurso ,pero me dicen que no se hacen cargo por no ser la matricula asegurada...asi que estoy bien jodido
Dejo aqui el texto por si alguien me puede orientar,GRACIAS DE ANTEMANO.
CIRCULAR CON EL VEHICULO RESEÑADOSIN LLEVAR ENCENDIDO EL ALUMBRADO DE GALIBO ESTANDO OBLIGADO A ELLO.
P.D:fue el 10/02/2010 a las 20:47 osea de noche y llevaba las luces encendidas
no me queda mucho tiempo para actuar, la denuncia me llegó el dia 5/04/2010,se la llevé a la ex-secretaria y el jefe me avisa hoy de que fue él el que me identificó.