Problema con un alquiler y demas,...

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
akira
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 20, 2010 11:05 am

Problema con un alquiler y demas,...

Mensajepor akira » Mar Abr 20, 2010 11:08 am

Hola, alquilé un local para una fiesta. Acordamos que le pagaba el local mas una fianza por si pasaba algo. Cuando le dije si tendriamos problema con los vecinos por el ruido me dijo que no ya que arriba no vivia ninguna persona. La dueña no me hizo contrato.

A mitad de la fiesta vino la policia para llamarnos la atencion por el ruido, y decidimos quitar la musica ( que tampoco era excesiva). Al rato volvio a venir y dijo que nos ponian una denuncia, no me hicieron firmar nada, solo tomaron los datos. Y tampoco hicieron ninguna prueba para saber los decibelios de ruido ni nada por el estilo. Le dije que habiamos quitado la musica que no habia tanto ruido pero nada, el dijo que nos la ponia.

Entre todo este revuelo, unas chicas se quedaron encerradas en el baño, y ellas mismas llamaron a los bomberos. Cuando vinieron los bomberos pidieron datos de los responsables de la fiesta y tampoco firmé ningun papel.

Me gustaria saber,.. Que puede pasar con todo esto. No se hasta que punto esa denuncia de ruido tiene validez si realmente no hicieron ninguna prueba y encima ya no teniamos ni musica, que si llega a decir que desalojemos por el ruido nos hubieramos ido sin ningun problema, pero el solo se quejo de la musica por eso la quitamos.

El tema de los bomberos, no se si tendremos que pagarlos los responsables de la fiesta tambien, porque eran las chicas las que llamaron, la idea fue de ellas, no dieron tiempo ni a avisar a la dueña para ver que podiamos hacer.

La casera se quedó con la fianza alegando que era por el destrozo de la puerta.

¿Qué es lo que nos puede pasar? ¿Podemos hacer algo? ¿Cuál será nuestra situación? ¿Los bomberos los tienen que pagar los que llaman?,.. ¿La dueña no tiene responsabilidad de ningun tipo?

Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado