multa por orinar, con el dni mal escrito

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
Invitado

multa por orinar, con el dni mal escrito

Mensajepor Invitado » Lun Jul 12, 2010 1:23 pm

Buenas.
Me pusieron una multa por orinar en la vía pública en Pamplona de 150 euros. (300 si pago despues de 15 dias).
No tenía el DNI a mano, así que tuve que dar mis datos para que lo apuntasen en la multa.
El nombre, apellidos, móvil, urbanización donde vivo (el nº no pusieron) y el DNI.
Pero como el DNI no me lo sabía muy bien, han puesto 9 números en vez de 8. Y los dos últimos nº estan mal. Así lo pusieron con el punto ese separando los numeros: 782003·745N
¿creeis que me va a llegar la multa a casa si no la pago? ¿qué hago?
Me esfuerzo mucho por ser un buen ciudadano, y esta multa me decepciona bastante, sobretodo ahora que no tengo dinero.
gracias, un saludo.

Invitado

Re: multa por orinar, con el dni mal escrito

Mensajepor Invitado » Lun Jul 12, 2010 6:10 pm

A ver la multa que te han puesto es por ordenanzas municipales suele ser 150 euros o 300 euros dependiendo del Ayuntamiento. Debes esperar que te llegue la multa a tu domicilio. Te llegará primero la incoación el inicio del procedimiento si quieres podrás pagar... de todas formas si diste mal el dni seguramente no llegará nada. Debes esperar. Mira el BOP de tu provincia no sea que te envíen alguna multa a un domicilio erroneo ( ya que diste mal la dirección ) no sea que te notifiquen por boletín.

Saludos.

Invitado

Re: multa por orinar, con el dni mal escrito

Mensajepor Invitado » Lun Jul 12, 2010 6:58 pm

gracias por contestar.

efectivamente es de ordenanza municipal de Pamplona.
en la dirección pusieron el nombre del municipio, de la provincia y la urbanización en la que vivo, pero el número del chalé no lo escribieron.

Lo del DNI está así: 111111 · 181 X
los 1 son los numeros que estan bien
el 8 es el numero que esta mal, es decir, que sobra porque hay un número de más.
la X es la letra del dni
el punto que esta puesto entre los numeros tambien la pusieron los policias en la multa.

Firmé la multa, aunque lo hice borracho y es poco parecida a la de mi dni.
Si no pago en unos 15 dias, se supone que en vez de 150 euros, serán 300.

Invitado

Re: multa por orinar, con el dni mal escrito

Mensajepor Invitado » Mar Jul 13, 2010 10:17 pm

tambien escribieron mi número de móvil en la multa ¿pasa algo con esto?

Invitado

Re: multa por orinar, con el dni mal escrito

Mensajepor Invitado » Mié Jul 14, 2010 8:08 am

NO, PUEDE PASAR QUE SI NO TE LOCALIZAN O MAS BIEN NO SABEN QUIEN ERES ALGUIEN DEL AYUNTAMIENTO TE LLAME... SUENA RARO PERO POR EJEMPLO EL AYUNTAMIENTO DE SABADELL EN BARCELONA ALGUNA VEZ LLAMA DICIENDO QUE DEBES 200 EUROS EN VÍA EJECUTIVA Y QUE HAY QUE ABONARLO.... PUES ESO SI TE DICEN QUE LLAMAN DEL AYUNTAMIENTO O ALGUIEN LLAMA Y DICE TU NOMBRE ... ES USTED EL SR .....? CONTESTA SIEMPRE QUIEN ES USTED ? DE DONDE LLAMA... Y SI LE DICEN DEL AYUNTAMIENTO TAL.. CONTESTAS NO SE EQUIVOCA...

BUENO EN DEFINITIVA QUE ESTE ATENTO UNOS 3 MESES.

SALUDOS.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados