Página 1 de 1

Despido dia 29septiembre y descarga tacografo

Publicado: Jue Sep 30, 2010 7:59 pm
por pelopo79
Hola buenas a todos, mi duda es la siguiente.
¿Estoy obligado hacer la descarga de mi targeta de tacografo una vez me han despedido?
(Entiendo que si, aunque no hay buen rollo con mi jefe).