Despido dia 29septiembre y descarga tacografo
Publicado: Jue Sep 30, 2010 7:59 pm
Hola buenas a todos, mi duda es la siguiente.
¿Estoy obligado hacer la descarga de mi targeta de tacografo una vez me han despedido?
(Entiendo que si, aunque no hay buen rollo con mi jefe).
¿Estoy obligado hacer la descarga de mi targeta de tacografo una vez me han despedido?
(Entiendo que si, aunque no hay buen rollo con mi jefe).