ME HAN MULTADO POR NO LLEVAR LUCES EN EL REMOLQUE....CABE RE

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ingolito
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 02, 2011 5:58 pm

ME HAN MULTADO POR NO LLEVAR LUCES EN EL REMOLQUE....CABE RE

Mensajepor ingolito » Mié Mar 02, 2011 6:20 pm

Pues el dia 28, a las 23,00h engancho un remolque y me pillan los picoletos entrando en sevilla sin luces en el remolque, cuando lo enganché daba luz pero se jodieron en marcha, el caso es que me dijo el G.C. que la multa iba para la empresa cosa que me extraña pq la multa es del R.G. circulacion. lo que me ha mosqueado es que no lleva importe y el articulo es el 101, el caso es si me puedo agarrar a defecto de forma por la formulacion:

"Circular con el vehiculo reseñado por una via interurbana SUFICIENTEMENTE iluminada, entre el ocaso y la salida del sol, careciendo de todo tipo de alumbrado en la parte trasera de dicho vehiculo"

El Guardia me ha puesto SUFICIENTE en vez de INSUFICIENTE, y en todo caso a ver si alguien me puede decir pq no lleva importe o me van a joder una por cada bombilla.


Saludos.

Tráfico

Re: ME HAN MULTADO POR NO LLEVAR LUCES EN EL REMOLQUE....CABE RE

Mensajepor Tráfico » Jue Mar 03, 2011 10:28 am

Los "picoletos" que dices, también son los que muchas veces pierden parte de su tiempo libre, sin esperar nada a cambio, para contestar las dudas e intentar ayudar a los conductores con problemas. Con la aptitud que demuestras no creo que te resuelvan la duda y si crees que es un defecto de forma, pues adelante, recurre.

ingolito
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 02, 2011 5:58 pm

Re: ME HAN MULTADO POR NO LLEVAR LUCES EN EL REMOLQUE....CABE RE

Mensajepor ingolito » Jue Mar 03, 2011 2:19 pm

Vaya, lamemto que te moleste q use el termino picoleto, no he querido insultar a nadie, por aqui se le dice mucho y no lo uso para denigrar a nadie, despues en mas ocaciones me dirijo a ellos como G.C. o guardia, de todas maneras pido disculpas a quien se ofenda y ya de paso q me diga q tiene de malo el termino picoleto, mas q nada pq no lo se y quiero saber a que se refiere.

n sus hermanos y primos terroristas me lo hicieron a mi y montaron la operacion "Acoso al andaluz jilipollas".


salu2 y Gracias.

luigi

Re: ME HAN MULTADO POR NO LLEVAR LUCES EN EL REMOLQUE....CABE RE

Mensajepor luigi » Lun Mar 07, 2011 10:46 am

No creo que sea normal llamar "picoleto" a la G.C. o "munillas" a la Policía Municipal,hay que tener un poco de respeto,aunque haya "garbanzos" negros,como en todas las profesiones.
Saludos.

setram

multa por no llevar luces

Mensajepor setram » Sab Feb 09, 2013 4:24 pm

Me han multado por llevar las luces apagadas en via urbana o interurbana entre el ocaso y la salida del sol. Fue producto de una avería eléctrica. Las luces se me habían apagado y encendido solas pero el cuadro de mandos del coche me indicaba que estaban todas encendidas. Cuando me paró la guardia civil me dijeron que al cruzarse conmigo iba sin luces. Después dieron la vuelta y circularon detrás de mí dos kms, durante los cuales sí llevaba luces, por lo que me dijeron cuando se lo pregunté. No pude demostrarles que algo le estaba pasando al coche, porque en el momento de pararme ellos, todo era correcto, excepto las bombillas de posición que estaban fundidas, (al coger el coche estaban bien) probablemente relacionado con la avería. De nada sirvieron mis explicaciones, ni las de las personas que viajaban conmigo, excepto para que me trataran como una tonta que no sabe donde se encienden y se apagan las luces del coche. Además de la multa ahora me toca pagar el arreglo de la avería. Me gustaría saber qué opciones tengo si recurro la multa, pero claro, si no lo aceptan, encima me toca pagar todo. Puedo adjuntar el informe y la factura del mecánico, pero me han dicho que no voy a conseguir nada, porque lo que dice la denuncia es correcto, que circulaba sin luces, sea cual sea la razón.
Saludos.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados