Página 1 de 1

no llevar albaran de carga

Publicado: Jue Mar 10, 2011 3:25 pm
por romerales
buenas a ver si me explico claramente. Soy empleado de un almacen de materiales de construccion. Llevando un transporte a un cliente con el camion me multaron porque no llevaba el albaran de carga de esa mercancia. El tema del peso o el tacografo estaba todo correcto, la posible multa sera unicamente por no llevar ese albaran de la mercancia. No se si el responsable es la empresa o yo pero me gustaria saber cual puede ser la multa mas o menos para ir asimilando el disgusto. Gracias

Re: no llevar albaran de carga

Publicado: Lun Abr 04, 2011 8:30 pm
por Alicate
Si realizabas transporte privado complementario en vehículos pesado, la sanción son inicialmente 4601, pero en alegaciones te dejarán que demuestres que la mercancía pertenecía a la empresa (o relación) y la sanción serán 200.

Si hacías público, la sanción son 1501.

Saludos.