no llevar albaran de carga
Publicado: Jue Mar 10, 2011 3:25 pm
buenas a ver si me explico claramente. Soy empleado de un almacen de materiales de construccion. Llevando un transporte a un cliente con el camion me multaron porque no llevaba el albaran de carga de esa mercancia. El tema del peso o el tacografo estaba todo correcto, la posible multa sera unicamente por no llevar ese albaran de la mercancia. No se si el responsable es la empresa o yo pero me gustaria saber cual puede ser la multa mas o menos para ir asimilando el disgusto. Gracias