no me han mandado notificacion

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
tiovivo

no me han mandado notificacion

Mensajepor tiovivo » Vie Mar 11, 2011 4:53 pm

buenas un saludo comentar que hace tiempo me pusieron una multa por un tema del tacografo. La cosa, que yo desconocia totalmente, es que llevaba un disco que marcaba hasta 100 por hora cuando el agente me dijo que debia llevar uno que marcara hasta 125 km por hora, cosa incomprensible porque el camion esta limitado a 90 km por hora, con todos los papeles del limitador en regla y las revisiones del tacografo hechas puntualmente. Resulta que en la multa puso algo asi como.. usar disco reglamentario pero limitado solo hasta 100. A ver mi pregunta es que cuando prescriben estas multas, porque esta que os hablo es de hace al menos 4 o 5 años y aun no me ha llegado nada. El agente me dio una notificacion, no la multa en si.

Invitado

Re: no me han mandado notificacion

Mensajepor Invitado » Vie Mar 11, 2011 5:22 pm

Te entregó el boletín. EL plazo máximo es de 2 años en el caso de multas muy graves para el tema de transporte. En tu caso ya ha prescrito y caducado, ya no te llegará nada.

Saludos


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados