multa por limitador

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
multado

multa por limitador

Mensajepor multado » Mar Jun 22, 2004 3:49 am

:oops:

Me han multado por llevar el limitador cortando a 100km/h,he oido que la multa podria ser de mas de 3000 €.Al oirlo casi me da un pasmo,se puede recurrir?,en caso de que no la multa sera esa cantidad o de cuanto?

Gracias

motoman

Mensajepor motoman » Mié Feb 06, 2008 3:23 am

Mi consejo es que PAGUES y te explico.
Con la última modificación de la LOTT las sanciones que impongan los órganos instructores de los expedientes pueden gozar de un descuento del 25 %, si se abonan dentro de los 15 días siguientes a la notificación de la resolución del expediente, que es el mismo plazo que te dan para recurrir, con lo cual si recurres se te pasa el plazo del descuento.
Puede que te de el pasmo pero la sanción es de 4.601 €, te pueden suspender y/o revocar la tarjeta e incluso inmovilizar el camión.

Un saludo.

Agente

Re: multa por limitador

Mensajepor Agente » Vie Abr 18, 2008 8:44 pm

Espera que te llegue la sanción, suele tardar unos 6 meses de media, y mi consejo es que pagues y te acojas al 25%

Agente

Re: multa por limitador

Mensajepor Agente » Vie Abr 18, 2008 8:46 pm

Espera que te llegue la sanción, suele tardar unos 6 meses de media, y mi consejo es que pagues y te acojas al 25% y puede ser tambien que te la cataloguen por un inadecuado funcionamiento del limitador de velocidad con 1500€ y con el descuento se te queda en 1125€, claro está, siempre y cuando te lo cataloguen con esa infracción pero lo dicho espera haber que te llega

Agente

Re: multa por limitador

Mensajepor Agente » Vie Abr 18, 2008 8:48 pm

Espera que te llegue la sanción, suele tardar unos 6 meses de media, y mi consejo es que pagues y te acojas al 25% y puede ser tambien que te la cataloguen por un inadecuado funcionamiento del limitador de velocidad con 1500€ y con el descuento se te queda en 1125€, claro está, siempre y cuando te lo cataloguen con esa infracción pero lo dicho espera haber que te llega


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados